La feroz respuesta de L-Gante luego de las burlas que recibió de Alex Caniggia: "Vos sos el más..."

Qué dijo el cantante de la cumbia 420.
martes, 22 de noviembre de 2022 16:00
martes, 22 de noviembre de 2022 16:00

Entre las nuevas generaciones hay diferencias muy marcadas y que se encuentran en diferentes cuestiones. Una de ellas es en la música, dónde últimamente siguieron muchísimos artistas como en el caso de L-Gante, quien salió al cruce con Alex Caniggia.

El hijo del ex futbolista hace unos días salió a criticar a la cumbia 420 y apuntó directamente contra Elián Valenzuela. Disconforme por sus letras y el tipo de género que representa, Alex salió a descargar su bronca con fuertes comentarios.

“Qué temón man, esto si es música. Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?. Aguanten los 80 y los 90. Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”, gatilló hace unos días Caniggia y despertó la furia del cantante.

Dado que al nacido en General Rodríguez no le gusta que se metan con su trabajo y mucho menos alguien que poco entiende sobre música, no se la dejó pasar tan fácilmente. Al hacerse eco de sus dichos, decidió salir a responderle por redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook y citando a un nota que hizo Clarín, L-Gante apuntó sin filtros, ostentando que su riqueza es mayor a la del influencer: "Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí".

Lo que más pareció enojar a Elián respecto a toda esta situación, no es que lo haya criticado sino de parte de quién vino. Como Caniggia siempre muestra un perfil soberbio y en dónde se burla de los demás, el cantante le hizo saber cuál es su opinión.

“Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazooo", gatilló L-Gante.

Dado a los antecedentes que posee Caniggia a la hora de mantener una disputa por redes, será cuestión de horas para que aparezca su respuesta. En medio de tanta calma que había entorno a Elián Valenzuela, finalmente sumó a un nuevo enemigo.

Comentarios

Otras Noticias