El violento ataque de Alex Caniggia contra L-Gante: "Agachate y fumate mi..."

El hijo del ex futbolista volvió a encender la polémica con el cantante.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 17:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 17:00

Cuando se dice que en el mundo del espectáculo pasa de todo, es una teoría que día a día se confirma. En este espacio dónde ocurren diferentes cuestiones elocuentes, modificando un poco aquel dicho se podría decir que da para todo y la prueba irrefutable es el nuevo enfrentamiento que se generó entre Alex Caniggia L-Gante.

Lo novedoso es que estos dos personajes se siguen cargando con munición pesada debido a un cruce que comenzó el pasado fin de semana. El hijo del ex futbolista decidió comentar que la cumbia 420 era una “música pedorra” y al artista no le gustó en absoluto.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya... Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí... Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden", gatilló L-Gante a modo de respuesta.

Enervado porque Alex habló desde un punto de vista muy egocéntrico y altanero, Elián Valenzuela le hizo recordar que logró su popularidad gracias a la figura Claudia Paul Caniggia: "Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazoooo".

Dado a que este último intercambio se produjo ayer por la tarde, Alexander no tardó en contraatacar. Luego de lo mirar el partido de la Selección Argentina, al influencer le comenzaron a llegar mensajes respecto a la respuesta de L-Gante y tuvo un durísimo mensaje.

"Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela. Si te gusta fumar, agachate y fumate mi vela", escribió en medio de una historia. Más allá del agravio que utilizó a la hora de hablar de Elián, también cargó de lleno por la clase social de dónde viene y generó un fuerte repudio.

“Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela… Aunque el mono se vista de seda, mono queda. ¡Aprendela!", escribió furioso. Reconociendo que no tiene miedo a enfrentarlo, este tipo de provocaciones podrían despertar la furia de L-Gante.

Aunque el cantante no utilizó ninguna de sus redes sociales para salir a ubicarlo, se sabe que no se quedará de brazos cruzados. Desde el entorno del artista hicieron trascender rumores sobre sus ganas de encontrarlo personalmente y tener una charla profunda.

Comentarios

Otras Noticias