El vídeo de Daniela de Gran Hermano que muestra su pasado como albañil

Se viralizó en las redes sociales una filmación de la participante del reality donde se muestra su pasado.
sábado, 26 de noviembre de 2022 18:00
sábado, 26 de noviembre de 2022 18:00

Luego de coqueteos y arrumacos, finalmente, Daniela Celis concretó su romance con Thiago Medina. Aunque algunos participantes consideran que este vínculo amoroso solo se trata de una estrategia de juego, ellos disfrutan de los momentos juntos que viven dentro de la casa.

 Mientras dentro del reality los integrantes  de Gran Hermano 2022 se van midiendo con sus contrincantes y empiezan a mostrar las cartas de sus planes dentro de la competencia, afuera de la casa se debaten las situaciones que transcurren y los conflictos que se desatan dentro de la convivencia.

 Sin embargo, Daniela Celis se viralizó en las redes sociales, no por su forma de jugar en Gran Hermano 2022, si no por un vídeo de su pasado, que generó sorpresa entre los fanáticos y por el cuál se convirtió en noticia.

En la filmación que trascendió, Daniela aparece llevando a cabo tareas de albañilería. Las imágenes las compartió su hermana Paula Rodriguez, quien optó por mostrar a la participante de manera auténtica y de una forma totalmente diferente a como se ve a través de la pantalla.

En el vídeo se la ve a  la participante de Gran Hermano 2022 con ropa deportiva, en el rayo del sol, colocando ladrillos y trabajando arduamente. Con el fin de mostrar la otra cara de la participante, Paula decidió publicarlo en su cuenta personal y le realizó una tierna dedicatoria.

“Hábleme de humildad y superación. Nuestros orígenes son lo mejor que tenemos!! Es lo que nos enseñó a crecer y ser diferentes! Todos podemos trascender y lograr buenas cosas! Y también tenía sus uñas y pestañas!! Ayudando a construir las paredes de su casa! NO SIEMPRE ES LO QUE SE CREE GENTE!!”, escribió la hermana de Daniela Celis junto a la publicación.

En este contexto, Paula Rodriguez, remarcó: “Que seas hoy bonita y exitosa es el logro de todas tus vivencias! Nuestros orígenes son lo que nos enseño a crecer y hacerlo diferente! Todos pueden tener una realidad nueva!! Ser humilde también es ser digno!”.

“Todos pueden vencer sus miedos! Nosotras lo hicimos una y otra vez! No hay nada que nos avergüence! Menos a nuestros padres! Gracias a ellos somos estas potencias! Gracias Mamá, Gracias Papá! Esto también es en honor a uds!! Mara Dani y Romi!!”, concluyó la hermana de Daniela.

Comentarios

Otras Noticias