BOMBA

¡Cambió todo! Por qué se suspenden las galas de eliminación en Gran Hermano

El programa más visto de la televisión hará algunos cambios en diciembre.
martes, 29 de noviembre de 2022 12:00
martes, 29 de noviembre de 2022 12:00

Gran Hermano es el programa favorito de la televisión argentina. Paso poco más de un mes desde que llegó a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro pero rápidamente se convirtió en lo más visto rompiendo todos los récords de rating.

Pese a que todos los días su audiencia se vuelve insuperable, lo que sucede los domingos con las galas de eliminación es algo que no pasaba hace años en la pantalla. Pero no solo sucede ahí, porque en las redes sociales no se habla de otra cosa y es donde se definen los eliminados, los más queridos y los más odiados dentro de la casa más famosa del país.

Pero como era de esperarse, Gran Hermano está por hacer grandes cambios que podrían afectar el juego. El ojo que todo lo ve decidió suspender las galas de eliminación, pero no todas. Durante el mes de diciembre habrá dos fines de semana en los que el público no podrá votar para que un “hermanito” abandone el show.

Todo tiene relación a que los últimos dos domingos del año coinciden con las fiestas, Navidad y Año Nuevo. Por consiguiente se estima que el público no estará tan pendiente de eliminar a uno de los participantes del programa conducido por Santiago del Moro.

Además, se sabe que la producción de Gran Hermano ansia poder llegar a fines de marzo o comienzos de abril con tal éxito, por lo que cuánto más lo estime mejor es para alcanzar su objetivo. Sin embargo en esas dos fechas pasará algo particular en la casa.

Se dice que serán los fines de semana elegidos para que ingresen nuevos participantes a la casa. Eso hará que en los hogar la intriga haga que las familias enciendan la televisión y se enteren de quiénes ganan el repechaje y vuelven a entrar.

Se dice que a Gran Hermano ingresarán entre cuatro y ocho participantes, algunos de ellos serán los ya eliminados y otros nuevas personas que vienen a darle una vuelta a lo ya instalado dentro de la casa más famosa.

Comentarios

Otras Noticias