NO DA

La terrible acusación contra Rusherking, el novio de la China Suárez

El artista salió a defenderse de las acusaciones y no dejó que eso opaque su emoción.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 11:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 11:00

Rusherking está viviendo un muy buen presente, tanto personal como profesional. Su carrera no para de cosechar éxitos, reconocimientos y colaboraciones con grandes figuras de la música. Y a su vez, el corazón lo tiene muy feliz, porque su vínculo sentimental con la China Suárez marcha muy bien, a tal punto que ya está totalmente integrado a la familia y se lo pudo ver en el acto escolar de Amancio o en el cumpleaños del hermano de la actriz.

Pese a la fama y popularidad que ganó en el último año, siempre trata de mantenerse fiel a sus raíces en Santiago del Estero y como una persona humilde y lo más bajo perfil posible. Pero eso no lo hace estar exento de algunos de los puntos negativos que trae tanto reconocimiento, el odio en las redes sociales.

Por tal motivo, Rusherking salió a defenderse de los haters que hicieron una fuerte acusación en su contra. Todo vino a raíz de su nuevo lanzamiento, Vayas donde vayas, canción que hizo junto a otros grandes artistas como Soledad Pastorutti, Pablo Lescano, Chaqueño Palavecino, Emanero, FMK y Estani, con motivo de alentar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“‘Vayas donde vayas’ ya está disponible en el canal oficial de la Selección”, escribió cargado de emoción el novio de la China Suárez para anunciar el lanzamiento sin saber la lluvia de malos comentarios que iba a recibir al respecto.

Rápidamente un usuario lo culpo de ser el factor determinante de la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita. “Ya vamos perdiendo 1-0”, escribió en la publicación. Ante tal comentario, Rusherking le respondió y no se quedó callado: Sí, sí... ya te vimos todos, gracioso”.

A partir de ese momento, varios usuarios de las redes sociales comenzaron a tildar al artista de “mufa”, algo que genera mucho odio y comentarios desafortunados sin ningún sentido. Algo similar le sucedió a Tini Stoessel, por la triple T del botín de Rodrigo De Paul, y al influencer “Chapu” Martínez, que fue al Mundial y lo acusaron de llevarle mala suerte a la Selección Argentina.

Comentarios

Otras Noticias