SE VIERON

Los detalles del encuentro secreto entre Wanda Nara y L-Gante

La mediática y el artista se reencontraron tras poco más de un mes de distancia.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 12:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 12:00

Wanda Nara no deja de estar en el centro de la escena. Su confusa separación con Mauro Icardi está dando mucho de qué hablar, más cuando luego de anunciar que estaba iniciando los trámites de divorcio decidió viajar con él a Maldivas y se habló de reconciliación.

Mientras el futbolista compartía fotos con la madre de sus hijas en redes sociales, le hacía fuertes declaraciones de amor y despertaba rumores de un posible embarazo, ella decidió negar todo y contar que sigue separada: “Intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

En las últimas horas, Wanda Nara volvió a la Argentina para enfrentar compromisos laborales y, según dicen, reencontrarse con L-Gante. La última vez que la mediática empresaria estuvo en el país, hace poco más de un mes, vivió intensos momentos con el artista de la cumbia 420 y despertó rumores de romance.

Además, fueron Ángel de Brito y Yanina Latorre quienes revelaron que entre ellos hubo intimidad y que a la hermana de Zaira le gustó tanto que no logró sacárselo más de la cabeza, hasta se animaron a decir que está enamorada. Sin embargo, sobre eso ella no hizo ninguna declaración hasta el momento.

Lo que si se supo es que Wanda Nara ya se reencontró con L-Gante tras su vuelta al país. El encuentro se dio en total secreto y discreción, pero el conductor de LAM, que siempre se entera de todo, sacó a la luz la información: "Ayer Icardi posteó estas fotos. Hoy Wanda está pasando la tarde con L-Gante en Núñez”.

Posiblemente eso hizo que Mauro Icardi tomara una contundente decisión. Porque mientras Wanda negaba su reconciliación con el padre de Francesca e Isabella en redes sociales y se daba a conocer que ya salió con su candidato local, el futbolista archivó todas las fotos que había compartido con ella en los últimos días.

Pero el enojo le duró poco, porque menos de doce horas después, la estrella del fútbol se arrepentía de su decisión las volvía a publicar. Lo que no queda del todo claro es si de verdad no puede aceptar que su relación se terminó o al final sigue siendo una movida de prensa que tiene a todo el país intrigado.

Comentarios

Otras Noticias