Tamara Báez se mudará del country por una tremenda acusación contra L-Gante: "Me tiene muy..."

La influencer volvió cargar contra su ex.
viernes, 4 de noviembre de 2022 19:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 19:00

L-Gante se encuentra en el momento más importante de su carrera y por cada show que realiza recauda más de 1.000.000 de pesos. Teniendo en cuenta que actualmente está haciendo giras, sumado a las presentaciones que hace por fin de semana, el número en total despertó una gran polémica.

Ocurre que su situación con Tamara Báez y la crianza de Jamaica, la hija que tienen en común, está muy tirante. Durante las últimas horas ella realizó un fuerte descargo y en dónde decidió escrachar al artista, acusándolo de no estar al día por la cuota alimentaria.

“¿Y con qué se paga la luz? ¿La obra social?, etcétera. Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora. Pañales de otra marca que ni usa también. Yo no puedo creer esto", indicó con cierta furia la influencer, luego que L-Gante le haya dejado una bolsa con comida.

Reclamando la falta de dinero y responsabilidad económica al tratarse de Jamaica, Tamara lo trató de “rata”, dado a que hace varios meses no aporta dinero. Lo último que denunció el artista es que siempre tuvo que pagar para poder ver a su hija y eso es algo que desmintió su ex novia.

Como hace unos días L-Gante irrumpió la casa del country dónde vive Báez y decidió llevarse varias pertenencias, ella optó por mudarse de dicho lugar. Entre los argumentos que expuso, es que todavía sufre acoso de Elián Valenzuela, más allá de las denuncias que presentó.

“No sé a dónde voy a ir. En ese country no, porque vive gente de él que me tiene súper controlada”, reconoció Tamara. Aunque el cantante ya no suele aparecer por el barrio privado, dejó a determinadas personas en la seguridad que día y noche registran cualquier movimiento.

Con la advertencia clara para que abandone la lujosa vivienda, Báez estaría atravesando sus últimas horas en su hogar y en los próximos días se mudaría a la casa de su mamá. Hasta que L-Gante vuelva de Misiones, por dónde está realizando una gira, es que ella tiene tiempo para empacar.

Debido a que existe un contrato de alquiler de por medio y que aún no se sabe si lo rescindirá, se rumorea que Elián Valenzuela está analizando quedárselo para él. Por la cómoda de la ubicación sería más práctico para cuando tenga algún show por la zona y no tener que volverse a General Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias