QUÉ FUERTE

El vínculo secreto entre Wanda Nara y la nueva novia de Mauro Icardi

El futbolista enfrenta rumores de romance con una actriz turca que estaría conectada con la empresaria.
lunes, 7 de noviembre de 2022 14:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 14:00

Mauro Icardi nuevamente está en el ojo de la tormenta al haber sido acusado de hacer otra “icardiada” con un compañero del Galatasaray en medio de su polémica separación de Wanda Nara. Según aseguraron diversos medios turcos, al futbolista se lo vio muy cerca de la actriz Devrim Özkan, quien tenía una relación con otra figura del mencionado club.

La prueba del supuesto amorío sería una foto que muestra a la joven de 24 años muy cerca del delantero. Pero eso no es lo más escandaloso de todo, sino que ahora se conoció que la empresaria de cosméticos tendría un vínculo con la mujer en cuestión.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece) donde sacaron a la luz la información y sorprendieron a todos con el dato sobre el "nuevo amor" de Mauro Icardi. “Hay una fotografía de esta chica que muestra que está relacionada con Wanda Nara”, dijo Mariana Brey en la edición de hoy del programa.

“Hay una foto que la vincula a ella con Kenny Palacios. Ella se conoce con él. Esto es una bomba aparte”, sumó minutos más tarde la periodista y mostró la imagen en cuestión, en la que se puede ver a Devrim Özkan muy cerca de Lucas Torreira, compañero de Mauro Icardi en el Galatasaray, y el peluquero de la rubia presente en ella.

Ante tal revelación, fue Rodrigo Lussich el encargado de mencionar cuál es el vínculo que tiene la actriz con Wanda Nara: “Devrin no solo tiene una conexión con Mauro sino que tiene un nexo, seguramente empresarial, con Wanda”.

Para cerrar el tema, el conductor del ciclo agregó: “O sea que todo queda en familia. Estos son 20 y se dan entre ellos”. Por lo pronto el protagonista de esta historia no se refirió a los rumores y solo queda esperar ver cómo se desarrolla este culebrón que siempre suma un nuevo capítulo.

Comentarios

Otras Noticias