¿DA?

Se conocieron los retoques estéticos que le quiere hacer Wanda Nara a L-Gante

La mediática se reencontró con el artista tras su regreso al país y ya piensa a futuro.
jueves, 1 de diciembre de 2022 10:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 10:00

Desde que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi no para de dar que hablar. Lo cierto es que el futbolista siempre negó los hechos pese a que ella aseguró que los papeles de divorcio ya estaban iniciados y se mostró muy cerca de L-Gante, a quien señalaron como su nuevo amor.

En las últimas semanas, y tras un largo paso por el país, la empresaria volvió a Turquía para reencontrarse con su familia y con la estrella del Galatasaray. Juntos emprendieron un romántico viaje a Maldivas que dio indicios de reconciliación, sumado a un sinfín de publicaciones en las que él aseguraba que la separación había quedado en el olvido.

Sin embargo, Wanda Nara volvió a la Argentina en soledad y negó rotundamente haberse reconciliado con Mauro Icardi. Si admitió que lo intentó con el viaje al paradisíaco destino pero que no funcionó. Aún así, el padre de sus hijas sigue afirmando que con ella está todo bien y que él no miente.

En medio de todo este verdadero escándalo mediático, la rubia se reencontró con L-Gante tras más de un mes sin verlo. Según confió Ángel de Brito, estuvieron paseando por Nuñez en un encuentro que se dio en total secreto. Pero eso no es lo más impactante de todo.

Días atrás, el mencionado periodista y Yanina Latorre habían sacado a la luz una información muy picante al respecto. En una edición de LAM (América TV), contaron que Wanda Nara había quedado enamorada del referente de la cumbia 420 tras su gran desempeño en la cama.

Pero según Estefi Berardi, la empresaria de cosméticos le haría algunos retoques estéticos a L-Gante para salir con él. “Wanda hizo un comentario sobre la dentadura de L-Gante”, comenzó diciendo la panelista.

“¿Sabés lo que dijo Wanda sobre la dentadura de L-Gante? Esto es textual de Wanda a un amigo, 'yo le voy a hacer toda la dentadura. Me gusta así como es, pero le voy a hacer la dentadura'. A ella le gusta su personalidad”, sumó.

Comentarios

Otras Noticias