SORPRESA TOTAL

Se conoció el cambio radical de vida que hará Wanda Nara tras su separación

Ángel de Brito sacó a la luz la información y sorprendió a todos al revelar la decisión que tomó la mediática.
viernes, 2 de diciembre de 2022 10:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 10:00

Wanda Nara confirmó que pese a su soñado viaje a Maldivas con Mauro Icardi continúa separada. La mediática desmintió al futbolista al decir que las cosas no mejoraron entre ellos, pese a las fotos que él publica sin cesar en su perfil de Instagram, y que aceptó el viaje porque un matrimonio de tantos años merecía que lo intenten.

Además, su abogada Ana Rosenfeld dio algunos detalles del motivo por el que la empresaria habría decidido ponerle punto final a la relación. Según confió en diálogo con LAM (América TV), fue un cúmulo de cosas, entre las que se encuentran el desgaste y la poca libertad que sentía para poder desarrollarse profesionalmente, dado que él la quería “en casa”.

Ahora, quien sumó más datos sobre la decisión de Wanda Nara fue Ángel de Brito. El periodista reveló cuál es el plan de la rubia una vez terminado el divorcio con Mauro Icardi y sorprendió a todos: “Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina. Se quiere venir ya”.

“Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”, sumó el conductor.

Pero eso no es todo, porque Ángel de Brito confió que Wanda Nara tiene un importante proyecto laboral en el país que la habría hecho tomar la contundente decisión: “En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina”.

“El contrato es firmado con Telefe con un reality propio. No es un proyecto, no es una suposición, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana. Va a ser el reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que hasta ahora no contó”, agregó el periodista.

Comentarios

Otras Noticias