L-Gante le declaró su amor a Wanda Nara y ella reaccionó furiosa con una escena de celos

Por qué motivo se originó un nuevo conflicto.
viernes, 23 de diciembre de 2022 16:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 16:00

El 2022 se comienza a cerrar y para el espectáculo se va una temporada llena de primicias impensadas. En un podio de las noticias más resonantes una de ellas podría ser la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dos de los personajes que más menciones obtuvieron.

Siendo un tema que se robó mucha atención e incluso a día de hoy hay nuevos capítulos que siguen saliendo a la luz, como el más reciente dónde luego de una reconciliación en Maldivas, Wanda optó por dar marcha atrás e iniciará su divorcio contra Icardi.

Así como esta ruptura impactó en los diferentes medios, al poco tiempo de dejar al futbolista ella comenzó a vincularse con L-Gante. Al principio todo parecía ser un juego para el qué dirán, pero a medida que pasó el tiempo la relación comenzó a tomar forma.

Aunque Mauro acusó a Elián Valenzuela de querer colgarse de la popularidad de Wanda, la propia empresaria salió a defenderlo. En principio decían que se estaban conociendo y desde hace unas semanas ya estarían juntos como pareja.

Luego del viaje que hizo la diva al Mundial de Qatar con sus tres hijos varones, volvió para Buenos Aires y a reencontrarse directamente con L-Gante. Pero durante las últimas horas ocurrió un hecho que no le habría caído para nada bien a Nara.

Ocurre que L-Gante continúa en pleno ascenso con su carrera musical y ayer estrenó una nueva canción. El detalle peculiar de este éxito, es que aparece a dúo con Tamara Báez y la elección de su ex para acompañarlo no le gustó a Wanda.

En el encuentro que tuvieron Elián y la modelo en un Tequila, un reconocido boliche de Buenos Aires, el cantante aprovechó para sacarse una foto junto a la empresaria. Dándole un beso en la mejilla y comentando “linda, linda, linda”, llamó la atención la fría reacción de su pareja.

Debido a que fue etiquetada por L-Gante con el fin de que ella la compartiera desde su cuenta, recién hoy lo hizo, casi un día después. Hasta hace varios minutos estuvo subiendo diferentes historias y, aunque se filtró un video de ellos dos besándose, Wanda lo canceló al artista y estaría invadida de un profundo enojo.

Comentarios

Otras Noticias