La feroz pelea entre Nazarena Vélez y Marixa Balli: "Fuiste una..."

La bailarina y la panelista se cruzaron en LAM y se sacaron chispas, reconocieron su enfrentamiento desde hace años atrás.
sábado, 24 de diciembre de 2022 18:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 18:00

Marixa Balli se encuentra dando sus primeros pasos como panelista de LAM. La bailarina hace poco días debutó como nueva integrante del programa de Ángel De Brito, a modo de incursionar en una nueva faceta.

Con la picardía que lo caracteriza, el conductor del ciclo suele caldear el ambiente para sacar a la luz viejos encontronazos. En esta oportunidad enfrentó a Marixa Balli y Nazarena Vélez, dos de sus angelitas para que puedan limar asperezas sobre sus conflictos pasados.

Marixa Balli se animó a lanzar el primer comentario y expresó: "Las pioneras de las peleas éramos Nazarena, (Mónica) Ayos y yo. Lo único que en esa época no existía era LAM". Dejando atrás los escándalos, la cantante dejó en claro que no siente rencor con Nazarena  Vélez y tampoco la odia.

Con el fin de rememorar una de las picantes discusiones que protagonizaron, Nazarena Vélez, a modo de anécdota, reveló uno de los encontronazos que tuvo con Marixa por Hernán Caire.

"La primera pelea fue la de Hernán Caire, que ella salió a defender a Caire. Vos estabas trabajando con él, y ahí hubo algo. Fuiste una conch", lanzó la mamá de Barbara Vélez, dando a entender que la bailarina mantuvo un affaire con quien fue su pareja.  

Ante la acusación de Nazarena, Marixa no se achicó y reconoció: "Sí, en una época era una conch…, ahora estoy más grande, y pienso varias veces antes de decir las cosas".

Redoblando la apuesta, Vélez, con la lengua filosa que la caracteriza, deslizó un picante comentario, demostrando que aún no le perdona a Marixa haber defendido a su ex pareja. "Después de esos episodios, cuando podía, la atendía", manifestó la rubia.

Mientras Marixa y Nazarena se sacaban chispas, Fernanda Iglesias intercedió para preguntarle a Vélez sobre la incorporación de la bailarina en LAM. "Me cae muy bien Marixa. De las cosas que no son relevantes, que no me dolieron de verdad, me olvido", concluyó la mediática.

Comentarios

Otras Noticias