Confirmaron que Jorge Rial le pidió a Marcelo Tinelli que eche a Loly Antoniale del Bailando

Ángel de Brito reveló detalles de la polémica separación entre el conductor y la mediática.
sábado, 3 de diciembre de 2022 15:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 15:00

Ángel de Brito participó como invitado del programa conducido por Carmen Barbieri, Mañanísima y causó revuelo con sus confesiones. Con la picardía que lo caracteriza, afiló su lengua y habló de todo.

En una entrevista distendida, el periodista se animó a revelar detalles sobre la escandalosa separación entre Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale y aseguró que el ex conductor de Intrusos le hizo una polémica petición a Marcelo Tinelli.

Con intenciones de encender la bomba, Ángel de Brito expresó: “Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de la relación con Jorge”. De esta manera, profundizó en esta ruptura que dejó abierta varias incógnitas, que permanecen vigentes en la actualidad.

Lo cierto es que luego de finalizar su relación amorosa con Jorge Rial, Mariana Antoniale, mas popularmente conocida como La Niña Loly, desapareció de la ola mediática de manera misteriosa, lo cuál causó incertidumbre y generó especulaciones.

Ante el cambio rotundo de vida que decidió encarar Mariana, se rumoreaba que el encargado de alejarla de los medios fue Jorge Rial. Tras su ruptura, el periodista habría intercedido para que Loly no continuara su carrera en mediática.

El periodista, decidió reabrir las puertas de esta vieja historia y revelar la información que tiene al respecto.  “Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de la relación con Jorge”, expresó Ángel. A lo que Pampito consultó: “¿Es verdad que él le cerró puertas?”.

Ante la pregunta del panelista de Mañanísima, el conductor LAM, admitió: “Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió”.

En este contexto, De Brito explicó que en el inició del certamen de baile, Mariana se encontraba en pareja con Jorge. “Entró al programa de novia, se separaron en el medio y se volvió tema; él estaba odiado”, concluyó el periodista.

Comentarios

Otras Noticias