Rodrigo de Paul confesó el calvario que vive Tini Stoessel en el Mundial: "Ella sufre cuando..."

El volante de la Selección Argentina habló de cómo pasa sus días en Qatar con la cantante.
lunes, 5 de diciembre de 2022 17:00

La Selección Argentina se encuentra transitando por un momento de gloria y nada parece detenerlos en este Mundial. La próxima cita será este viernes a partir de las 16 cuando toque enfrentar a Países Bajos y allí estará nuevamente Tini Stoessel para alentar a Rodrigo de Paul.

El buen momento del equipo en la Copa del Mundo trajo una enorme felicidad no solo en el país sino que también en la pareja del futbolista y su familia. Los últimos triunfos sumado al gran desempeño de Rodrigo borraron del mapa todos los rumores de crisis que había.

Incluso la clasificación a cuartos de final pasó a ser determinante para que ambos hablen sobre su amor públicamente. Lo que antes buscaban hacerlo a escondidas, ya no es más una situación incómoda y tanto de Paul como Tini se expresan todo su cariño.

“RODRIGO TE AMO”, es el mensaje que posteó la Triple T y Rodri no tardó en responder. Con toda la euforia que dejó la victoria por 2-1 ante Australia llevaron a que el jugador blanqueara todo lo que siente por su novia y demostró que la artista lo acompaña en sus peores momentos.

"La familia siempre es muy importante para nosotros. Al Mundial lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así", comentó de Paul a TN.

Lo que antes le generaba una profunda incomodidad y prefería no hablar del tema, sobre todo por todo el revuelo que se le generaba con Camila Homs, hoy ya no existe. Al ser abordado frente a una pregunta puntual sobre Tini, Rodrigo no dudó en responder con sus sentimientos a flor de piel.

"Yo también la amo y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos", concluyó Rodrigo, quien durante las últimas horas estuvo cenando con su novia por Qatar y ya se encuentra mentalizado para el cruce de este viernes.

Lionel Scaloni tiene la idea fija de mantenerlo de titular y para el DT se volvió uno de los jugadores inamovibles de su equipo. Con la última visita de Stoessel, ella aprovechó el día libre que le dieron a los jugadores para estar con sus familias y de Paul recargó las energía necesarias.

Comentarios

Otras Noticias