Yanina Latorre humilló en vivo a Camila Homs y lanzó una letal acusación: "Queres ser famosa por..."

La pelea que nadie esperaba.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 18:00

La fiebre mundialista que hay en Catar despertó la ilusión de un país entero que de momentos se olvidó de los problemas y centralizó la atención en el fútbol. A contramano de lo que envuelve a millones de personas, Yanina Latorre optó por no dejarse embriagar por el presente de la Selección Argentina y apareció más filosa que nunca.

Este viernes a partir de las 16 es la cita que tiene la Albiceleste frente a Países Bajos. Un jugador que llama mucho la atención de Yanina es Rodrigo de Paul, quien esta vez quedó a un lado y se desató una enorme disputa con Camila Homs.

La ex del futbolista se encuentra en boca de todos los medios y no es para menos. Mientras el jugador está tras un sueño de millones de personas, Camila se quedó en Argentina al cuidado de sus niños pero demostró estar en son de paz.

Defendiendo a Tini por las críticas recibidas y deseándole lo mejor a de Paul, Homs demostró que el tema de su separación quedó atrás. En un móvil que hizo en LAM, la polémica nació  luego que la modelo acusara de falsa a Yanina.

“No hablo bien de mi, ¿o no?  Le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero dijo muchas veces mentiras sobre mí”, gatilló Camila. Lejos de quedarse callada, decidió redoblar la apuesta y la dejó expuesta a con un tema que terminó desatando la furia de la periodista: “Me parece raro porque hablando desde un lugar de mujer de un futbolista que diga mentiras de otra. Que haya dicho ciertas cosas no estuvo bueno, porque pasó por lo mismo”.

Sin perder tiempo y al mejor estilo Latorre, Yanina replicó de manera muy contundente contra Homs: “A mi no me pasó lo mismo que vos, cada vez que se habla de un cuerno me meten a mi, mi marido se equivocó, lo perdoné y seguí. Vos cuando te preguntamos si fue por una infidelidad lo negaste, él se puso de novio con Tini y vos con otro. Contame en que nos parecemos”.

Al sentirse insultada por Camila al decir que tienen varios puntos en común, la esposa de Diego Latorre siguió descargando toda su furia: “No estoy separada, no tengo un ex marido, mi ex no tiene una novia famosa. Tu historia es diferente a la mía. Yo en 30 años de matrimonio padecí un cuerno, como vos seguramente te comiste lo mismo que yo”.

Sin tener un gramo de piedad y humillándola en televisión, Yanina cerró su discurso con una fuerte acusación que estuvo direccionada hacia Homs. “No estás preparada para estar en este medio. Por qué querés que te preguntemos si no es por Rodrigo, si no te conocemos, lo único que se sabemos es que estuviste con Rodrigo. Te victimizas porque no tenés otra cosa que contar. Estás tratando de ser famosa a costa de un tipo famoso, tus notas son un embole”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias