La foto que incrimina a Daniel Osvaldo a horas de casarse con Gianinna Maradona: de despedida de soltero y abrazado a otra mujer

A poco tiempo de dar el sí, el cantante organizó su propia reunión.
martes, 10 de mayo de 2022 16:00
martes, 10 de mayo de 2022 16:00

Daniel Osvaldo es una persona que decidió colgar los botines para seguir su sueño de la música. Junto a Barrio Viejo, su banda de rock que inspiró el nombre en una de las canciones que toca La 25, ya se subieron a las tarimas y siguen creciendo.

Fiel a su estilo, el ex futbolista tiene una relación muy reacia con los medios de comunicación. Incluso llegó a estrenar una canción en la que de una manera indirecta carga contra Ángel De Brito, Jorge Rial y Luis Ventura, con quienes tuvo diferentes cruces.

Luego de un viaje por Estados Unidos, que tuvo como protagonista a Osvaldo en diferentes boliches de Miami, decidió volver a la Argentina y arreglar la relación con Gianinna Maradona. En medio de idas y vueltas, la pareja apostó nuevamente al amor e hicieron un anuncio muy especial.

Al confirmar que darán el sí frente a un juez, la noticia impactó de lleno en el mundo del espectáculo. Cabe señalar que hace un tiempo la hija de Maradona publicó un extenso mensaje despidiéndose de Daniel y argumentando que la relación entre ellos no daba para más.

Aunque esta nueva iniciativa que tomaron causó un gran revuelo en la intimidad de la familia. Sobre todo en la músico, que aprovechó para celebrar esta noticia compartiendo un almuerzo junto a sus primos y hermanos en una despedida de soltero.

Una de las cuestiones en esta reunión, es que a la salida del restaurante, Osvaldo compartió una historia en su cuenta de Instagram abrazado a una mujer de espaldas. Debido a que no se trataba de Gianinna, se generó un debate sobre esta persona.

Finalmente se dio a conocer que el ex jugador de fútbol salió junto a Valeria, su hermana. El dato llamó la atención ya que la menor de las hijas de Diego no estuvo presente en ese almuerzo ni tampoco está teniendo mucha participación en sus redes.

A la espera de la oficialización, ambos darán el sí en un juzgado de Lomas de Zamora. No habrá fiesta luego del casamiento, sino que será algo más formal y una de las opciones es que compartan un almuerzo entre familiares, amigos y allegados.

Comentarios

Otras Noticias