El filoso mensaje de Dalma Maradona contra Matías Morla luego de un fallo judicial: "Nunca voy a parar hasta que..."

La hija del Astro cargó sin pudor contra el ex apoderado de su padre.
viernes, 20 de mayo de 2022 19:59
viernes, 20 de mayo de 2022 19:59

El 25 de noviembre de 2020 quedará enmarcado como una de las fechas más tristes en la historia de Argentina. A muy pocos días para finalizar aquel año, el inmenso corazón de Diego Maradona dijo basta y partió de un mundo que recordará por siempre sus gambetas dentro del terreno.

Con su muerte nacieron diferentes polémicas e internas que quedaron en manos de la justicia. Una de las cuestiones más graves a resolver es esclarecer su muerte ya que se habla de abandono de persona hasta el suministro de drogas y alcohol.

Pero claro, otro gran tema a analizar es el hecho de su fortuna y todos los ingresos que generaba Maradona con su figura. Joyas, contrato millonarios con marcas, autos, departamentos y demás cosas, son algunas de las que dejó el Diez.

Aunque su apellido es algo que todavía sigue solventando dinero como así también su marca. En los últimos meses de vida de Diego, Matías Morla, quien era su abogado, era el encargado de llevar adelante todas las decisiones que debía tomar su cliente.

Con su partida, comenzó una guerra judicial de Gianinna y Dalma Maradona contra Morla. Se lo acusa de ser el principal responsable de su muerte como así también de querer lucrar con su imagen, en la que era el dueño de los ingresos.

Con un nuevo revés de la justicia en contra del abogado, se le quitó este privilegio que volvió a estar en mano de los herederos legítimos del Astro. Es decir, que a partir de este momento los cinco hijos pasan a ser los dueños de estos ingresos y Dalma le dedicó un posteo al doctor.

“Gracias por sus mensajes de amor. Nunca vi a tanta gente tan contenta por un fallo judicial. Sé que falta mucho camino pero por algún lado se empieza. Y quédense tranquilos que nunca me voy a cansar de pedir justicia", comenzó contando una de las hijas en una historia de Instagram.

Además de este mensaje, sostuvo que este gran paso ayuda a que la familia Maradona siga avanzando en busca de la verdad para esclarecer los motivos en esta causa: "Esto es sólo el comienzo. Muchas gracias a nuestro abogado por tan brillante trabajo”.

Comentarios

Otras Noticias