Qué dijo Tamara Pettinato del incendio de su hermano Felipe: "Se podría haber evitado si..."

La actriz rompió el silencio sobre el accidente en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo.
lunes, 23 de mayo de 2022 16:11

El escándalo en torno a Felipe Pettinato continúa aún así hayan pasado varios días del incidente. Con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, detrás de toda esta situación hay una minuciosa investigación para determinar lo que sucedió aquella noche. 

Según el detalle que entregaron en las primera pericias, el incendio no se debió a ninguna fuga o cortocircuito por lo que se está barajando la posibilidad de un acto intencional. Hasta el momento, Felipe se mantiene internado en una clínica privada de salud mental y en carácter de testigo.

Pero hace unas horas, Tamara, su hermana, retomó con su vida y volvió a encarar su columna radial en el programa de Ernesto Tenenbaum en Radio con vos. Allí contó detalles del hijo del mítico conductor y reveló que este es un tema del que no le gusta hablar.

“Hay una investigación sobre qué pasó y por qué se inició el fuego. Tampoco lo contaría porque hacer un show de lo que pasó aquella noche es innecesario y tampoco me sale”, comenzó relatando la actriz, que esta noche volverá a estar en la pantalla junto a Bendita TV.

Otra de las grandes incertidumbres respecto al trágico momento que vivió Pettinato es porqué y cómo comenzó el incendio. Al ser consultada, Tamara afirmó que se pudo haber evitado, aunque también criticó la ley de salud mental en Argentina.

“Mi hermano está internado, bajo tratamiento. Todavía está en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta hablar de esto y exponer todo. Sí es algo que se podría haber evitado. Esa es la verdad”, afirmó en "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?".

Sobre esa misma cuestión, también agregó: “Si la ley de salud mental fuera de otra manera, y yo o cualquiera de las familias de los enfermos psiquiátricos pudiera intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan, se podría haber evitado”.

Por su parte, no quiso dejar pasar por alto el mal momento que vive su hermano y salió a defenderlo en medio de las críticas que recibió. “No podés intentarlo contar su voluntad y una persona en ese estado tampoco quiere hacerlo, entonces es un círculo, es muy difícil. Terminamos ayudándonos entre familias a las que nos pasó lo mismo. Es mi hermanito diez años menor que no. Tengo un hermano con una enfermedad y nunca me voy a enojar con él ni soltarle la mano”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias