El viaje de Benjamín Vicuña que le causó indignación a la China Suárez: "Ahora se va a..."

El actor se quiere ir con su novia a Africa, mientras su ex se queda en Buenos Aires con los dos hijos de la pareja.
jueves, 26 de mayo de 2022 13:00
jueves, 26 de mayo de 2022 13:00

La China Suárez le regaló a la farándula un nuevo escándalo del que se hablará por un largo tiempo. Hace poco protagonizó una gran polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego vino su romance con Rusherking y ahora parece estar en una guerra mediática con LAM y Benjamín Vicuña.

Suárez realizó un fuerte descargo mediante su cuenta de Instagram, pero entre sus idas y vueltas con Yanina Latorre terminó tirando un palo para el chileno y padre de sus hijos: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

El actor eligió no responder, pero quien si lo hizo fue Luli Fernández quien contó un dato bomba sobre los viajes de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin y como si fuera poco, confesó que no le cree nada a la China Suárez sobre su descargo.

"No me moviliza porque no le creo nada. Si a la China la enoja el tema de los viajes que charle de Benjamín, porque se va a conocer África con Eli Sulichin. Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Sulichin. Ella pone 'trabajo' porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo", reveló.

"En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute. Él muere por Eli, le cuenta a su entorno que es la mujer de su vida, que encontró el amor y está ultra generoso con ella", agregó.

Por el momento la actriz no dijo nada al respecto sobre los dichos de la panelista de Socios del Espectáculo y su crítica contra el descargo que realizó en las redes sociales. Mientras tanto, Benjamín Vicuña se encuentra disfrutando del show de Mau y Ricky.

Comentarios