¿Se le escapó? La tremenda frase de Benjamín Vicuña a la China Suárez sobre su canción

El actor tuvo una curiosa revelación hacia su ex pareja.
martes, 3 de mayo de 2022 19:00

Una moda que se volvió muy habitual en el último tiempo es que diferentes personas abocadas a la pantalla, decidan inclinar sus carreras por el lado de la música. En algunos casos con mucho talento como por ejemplo Jimena Barón o la China Suárez.

Debido a que en la actuación suelen aparecer en roles muy protagónicos y eso no ocurre de manera muy seguida, desplegar sus cualidades en el canto es una opción muy efectiva. La que estuvo de estreno en los últimos días es la China.

La ex pareja de Benjamín Vicuña presentó “El juego del amor”, junto a Santiago Celli. En el tema cuenta la historia de un amor desde primera persona exponiendo todas las cosas que dejó pasar de por medio y lo que resta para encontrarse nuevamente con ese individuo que se le escapó de su corazón.

Entre tantas opiniones divididas que generó su nueva canción, Vicuña apareció en el foco de la escena luego de ser abordado por unos periodistas en la calle y en medio del apuro habló sobre el lanzamiento de la cantante.

“¿Vos escuchaste el tema de la China?”, le consultaron desde Socios del Espectáculo, al quedarse sorprendido por esa pregunta, Benjamín respondió de una manera muy concisa al respecto: “Sabes que no, no lo he escuchado todavía”.

Sobre ese mismo tema, los colegas interrogaron si estaba al tanto de esta novedad y lo qué trataba. “Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”, respondió rápidamente el ex de la China.

Pero la charla entre Vicuña y la movilera tomó un tinte más serio cuando hablaron sobre los hijos que tienen en común son la actriz, Mangolia y Amancio. En ese momento dejó en claro que su prioridad son ellos.

“Obvio, seguimos vinculados para toda la vida, por los chicos que es lo más importante”. Con estas palabras, Benja volvió a referirse de su anterior pareja y la importancia que tienen como adultos en la vida de sus pequeños.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias