La mamá de Locho Loccisano opinó del infierno que vive su hijo en El Hotel de los Famosos: "Resistió porque..."

El mediático transita por un duro momento dentro del reality.
jueves, 23 de junio de 2022 18:00
jueves, 23 de junio de 2022 18:00

El Hotel de los Famosos es un verdadero éxito que impactó de lleno en los hogares de todos los espectadores. Pero a medida que fueron quedando menos participantes, se empezó a notar una versión poco agradable de los competidores. 

Violencia, insultos, bullying y demás cuestiones, son algunas de las peores situaciones que se vieron y que condenaron a ciertos participantes. Emily Lucius y Martín Salwe tuvieron una fuerte condena social que todavía no mermó.

Todas estos puntos negativos y los ataques constantes contra Locho Loccisano acrecentaron su figura. Hoy es uno de los grandes candidatos a quedarse con el premio, aunque en el medio tuvo que tolerar diferentes actitudes hacia su persona.

Esas acciones maliciosas que transitó lo volvieron más fuerte y también lo ayudó mucho Majo Martino, con quien estaría viviendo un romance apasionado. En las últimas horas habló Mónica Meroni, la mamá del participante que hizo un análisis de lo que se vive en el hotel.

“Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no sé manejarme con los medios. Él está ahí, él resistió, porque su sueño es trabajar en la música, el espectáculo, ser humorista”, confesó Moni, quien habló con mucho orgullo de su hijo en América.

En el momento que Locho sufrió el ataque de pánico en vivo, hace unas galas atrás, Meroni posteó un enigmático mensaje en sus redes sociales que originó sospechas de que algo no estaba bien dentro del programa. “Hijo, porque te respeto no voy a buscarte. ¡Sé fuerte! Te amo”, expresó.

Poco acostumbrada a las cámaras, la mamá de Loccisano comentó lo difícil que es ver sufrir a su hijo mediante una pantalla: “Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá como me siento. La producción lo cuidó mucho y a mí también, llamándome, preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme”. 

Sobre ese dramático momento, también apuntó: “Me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó. Esa parte es dolorosa, y la otra es que se suponen cosas. Si todos vimos lo que pasó. ¿Si Hubo más? No hay nada inventado, como él la pasó ahí adentro, se ve”.

Comentarios

Otras Noticias