Sabrina Carballo contó la cifra que Jésica Cirio cobraba por acostarse con un hombre

La modelo le iniciará acciones legales por esas declaraciones públicas de la ex del Chanchi Estévez.
jueves, 23 de junio de 2022 15:56
jueves, 23 de junio de 2022 15:56

El Hotel de los Famosos finalizó de manera oficial para Sabrina Carballo pero su figura continúa despertando una enorme polémica. Si no es por el Chanchi Estévez o sus innumerables relaciones frustradas, por alguna u otra cuestión aparece metida en el escándalo.

Tras perder en la H con Lissa Vera y quedar eliminada, Sabri volvió a su casa para reencontrarse con su círculo más íntimo. Lo que nunca imaginó es que Maximiliano se irá con ella al no estar de acuerdo con su salida y presentó su renuncia en el reality.

Este runrún que se generó por lo ocurrido en el programa de El Trece despertó una fuerte discusión en los diferentes canales de televisión. Justamente en LAM hablaron sobre Carballo y revelaron un video inédito sobre la actriz.

Ocurre que en un vivo de Instagram que se viralizó, Sabrina tuvo una actitud repudiable hacia Jésica Cirio. Expuso públicamente que la esposa de Martín Insaurralde se acostaba con hombres a cambio de dinero  y contó una anécdota relacionada a la modelo.

"El amigo de este representante tenía un conocido que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un oje... divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que era chica", confesó la actriz.

Al mostrar este vídeo en la pantalla, el tema tomó una repercusión impensada que le jugó en contra a Carballo. Según revelaron en LAM, Jésica, mediante Fernando Burlando, llevará a juicio a la reciente eliminada del Hotel y podría perderlo en caso de no tener las pruebas para comprobar lo que dijo.

“Burlando está re caliente, junto con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó", aseguró Pía Shaw, panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

Sobre esa misma información, el ex jurado de Showmatch reveló en un tono muy picante: "Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento".

Comentarios

Otras Noticias