El desesperante pedido de Sabrina Carballo tras quedar eliminada de El Hotel de los Famosos: "Hay que frenar la..."

La ex participante confesó varias cuestiones de su paso por el reality.
miércoles, 22 de junio de 2022 17:00

Ni en el peor de los escenarios, nadie imaginó que El Hotel de los Famosos se quedaría sin dos participantes que eran los grandes candidatos al título como Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, quien decidió renunciar tras la eliminación de su ex.

En lo que venía siendo una semana compleja para Maxi, debido a que obtuvo una dura sanción por parte de Gabriel Oliveri, gerente del hotel, tras recibir un huevazo de su parte. El ex jugador tenía que continuar como staff durante una semana más.

Esa cuestión es algo que Chanchi aceptó sin problemas, pero no así la salida de Carballo. Dando a entender un mensaje de amor, también tuvo su tan ansiada salida de la cuál había confesado en la semana que se le estaba haciendo muy pesada la convivencia.

Al irse del hotel, Sabrina aprovechó los micrófonos de Nosotros a la Mañana para expresar una dura queja contra los usuarios que consumen redes sociales. Debido a que se instaló un debate sobre el bullying y la violencia, ella decidió explicar qué es lo que se vive dentro del reality.

“Formamos grupos y nos encariñamos. Hay que entender que es una convivencia y hay veces dónde uno prefiere estar con determinada persona en lugar de otra o te llevas mejor con algunos nada más. Pero que la gente sepa que la violencia de verdad hoy está en las redes”, aseguró la actriz.

Basándose en la misma argumentación, aseguró que deben ir contra todo eso: “La gente está muy agresiva. Así como tengo mensajes de gente muy enojada tengo otros miles con mucho cariño, eso lo agradezco mucho de corazón. Hay que frenar y hablar de lo que se dice en las redes, dónde está todo muy agresivo”.

Otra de las cuestiones que Sabrina no quiso dejar pasar por alto es el hecho de que se hayan metido con su familia y sus seres queridos. La actriz detalló un momento que vivió una amiga suya, que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

“Leí cosas que no me gustaron. Hablaron con conocidos míos que nada tienen que ver. Una de mis amigas tiene un centro de estética y me comentó que si sube una foto la empiezan a atacar con comentarios descalificativos sobre su cuerpo”, concluyó Carballo.

Comentarios

Otras Noticias