Chanchi Estévez reveló si Sabrina Carballo lo dejó por Nicolás Cabré: "Nosotros veníamos muy..."

Tras renunciar al Hotel de los Famosos, contó su historia de amor.
miércoles, 22 de junio de 2022 16:00

El Hotel de los Famosos está a punto de culminar luego de que Sabrina Carballo haya quedado eliminada en el juego de la H ante Lissa Vera. Para sorpresa de los organizadores, el Chanchi Estévez decidió dar un paso al costado al no estar de acuerdo con el resultado.

Observando la eliminación de su ex pareja, Maximiliano se mostró muy consternado al aire y no encontró motivos suficientes para continuar sin Sabri en el reality. Sus miles de fanáticos consideraron que este gesto es porque él sigue enamorado.

Luego que Carballo confesara hace un tiempo que le rompió el corazón al Chanchi, el vínculo entre ambos mejoró exponencialmente. Incluso dentro del Hotel comenzaron a realizar diferentes estrategias juntos para competir contra sus compañeros.

Pero con la salida de Estévez, mucho se habló de lo que fue su relación y si él quisiera volver con ella. En Socios del Espectáculo estuvo como invitado estelar y reveló si es cierto que Sabrina lo haya dejado por Nicolás Cabré.

"La realidad es que nosotros veníamos mal. Yo me tenía que ir a jugar a Italia y ella no quiso venir conmigo, lo cual es lógico porque no estaba todo bien”, comenzó contando Maxi, quien luego de estar un tiempo por Europa decidió dejar todo para volver a buscarla

“En ese momento cortamos y después de estar un tiempo allá, me volví para ver si podía recomponer las cosas pero ella ya estaba en otra relación", gatilló el ex jugador. Sin nombrarlo, el Chanchi dio a entender que ella decidió apostar a su relación con el actor.

Este mito entre Sabrina, Estévez y Nicolás data de hace más de diez años. Puntualmente en 2010 cuando luego de estar dos años inactivo y tras un paso por Cerro Porteño en 2008 decidió volver a la actividad, apostando su futuro en Italia.

Tras el no de Carballo, el ex jugador quiso salir adelante pese al dolor que le generó toda la situación. Estiró su carrera como profesional por cinco años más y en 2015 finalmente se retiró de manera oficial jugando para Estudiantes de San Luis.

 

Comentarios

Otras Noticias