Se conoció quien es el jugador de la Selección Argentina que sale con Luciana Salazar

La impactante revelación en torno al nuevo romance de la modelo.
viernes, 24 de junio de 2022 17:00
viernes, 24 de junio de 2022 17:00

El auge que tuvo la Selección Argentina en el último tiempo era totalmente impensado cuando quedó fuera del Mundial 2018. Con la salida de Jorge Sampaoli y el arribo de Lionel Scaloni, las cosas cambiaron por completo.

Con una Copa América bajo el brazo, el gran objetivo del equipo es ser campeón del mundo en Qatar. A pocos meses para que comience el torneo más importante del fútbol, se conocieron noticias respecto a varios integrantes del plantel.

Ocurre que la semana pasada Marcelo Polino filtró que Luciana Salazar estaría saliendo con un futbolista. Sin dar muchas pistas, adelantó que representará al país en el Mundial y que se encuentra soltero, lo cuál hizo que se descubriera su identidad rápidamente.

En Socios del Espectáculo brindaron detalles exclusivos sobre cómo llegaron a dar con el jugador en cuestión: “Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”.

Sobre el mismo tema, Mauricio D'Alessandro aportó las idas y vueltas de Luli con algunos deportistas de élite. “Ella tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección”, aseguró sin titubear.

Tras dejar el misterio de lado y jugar a adivinar quién sería el nuevo amor que estaría en la vida de Salazar, terminaron confesando. Se trata de Nicolás González, quien actualmente juega en la Fiorentina de Italia y es uno de los grandes proyectos a futuro dentro del combinado nacional.

 “Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven. Es de Aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias”. En ese mismo comentario, Rodrigo Lussich le puso picante con el tema de la edad: “Es una manteca”.

De esta manera, Luli, de quien poco se supo al instalarse unos días por Estados Unidos, estaría saliendo con unos de los futbolistas más importantes de la selección. Debido a que ella no sale con hombres casados, la soltería de Nico encaja justo para sus pretensiones.

Comentarios

Otras Noticias