Melody Luz y Alex Caniggia planean su vida fuera del reality: "Sale del hotel y nos vamos a..."

La influencer y el artista sueñan con un futuro que los encuentre unidos
martes, 12 de julio de 2022 16:00

El Hotel de los Famosos continúa manteniendo expectante a todos los seguidores del reality y las encuestas dan como ganador a Alexander Caniggia. Justamente su novia Melody Luz, recientemente eliminada, aseguró cómo será el noviazgo fuera del programa.

La historia entre el el hijo del ex futbolista y la influencer comenzó con un histeriqueo que tuvo como desenlace un profundo amor. Pero si se reviven los primeros programas, ninguno de los protagonistas se mostró interesado hasta que recibieron el flechazo.

Alex estuvo muy cerca de Majo Martino, quien terminó encontrando en Locho Loccisano a su nueva pareja. En tanto que Mel siempre mostró reacia con la mayoría de los varones y tuvo una aventura con Santiago Albornoz del Azar, cocinero del hotel.

A medida que fueron pasando las galas, la atracción comenzó a crecer y se transformaron en una de las parejas más fuertes. Pese a su salida del reality, ambos decidieron seguir apostando a este romance y Luz confesó que están proyectando su futuro.

"Él tiene que salir del hotel, organizar lo suyo y nos vamos a Marbella. Con Mariana Nannis hemos hablado con ella. Re buena onda, por suerte. La verdad es que ninguno de los dos se lo imaginaba y eso es lo más lindo de la relación. Ninguno de los dos lo buscaba y se dio", comentó la influencer.

Una de las cuestiones que tuvo que abordar Mel, es cuando Carlos Monti le consultó por el papá de Alex. En medio de su entrevista a Nosotros a la Mañana, la novia de Caniggia aseguró que no existe un vínculo entre los dos, pero que desearía conocer a su suegro.

“Él no se lleva con Alex”, afirmó ella, que rápidamente recibió la retrucada de Monti y no le quedó otra que hablar sobre esa polémica interna familiar: “Ya se que no se lleva con Alex pero bueno, en algún momento lo vas a conocer imagino”.

“Me gustaría sí, es su padre”, comentó segura de lo que dijo. Para el Pollo Álvarez, en la influencer puede estar el puente entre Claudio y Alex para que logren limar sus diferencias: “Se me hace que una Melody Luz podría traer paz entre padre e hijo".

Comentarios

Otras Noticias