Por qué Roberto García Moritán no estuvo con Pampita en el cumpleaños de su hija en Ibiza

El esposo de la modelo explicó la verdad sobre su ausencia en el cumpleaños de Ana.
sábado, 23 de julio de 2022 14:00

Pampita decidió viajar a Ibiza y celebrar a lo grande el primer año de vida de su hija menor, Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Sin embargo, el padre de la pequeña se ausentó en el festejo y causó sorpresa.

Recientemente, el esposo de la modelo explicó los motivos por los cuales no se trasladó a España y por qué no pudo presenciar el evento tan especial junto a Pampita y a su hija Ana. Con el fin de justificarse, el legislador porteño brindó su versión.

Moritán demostró que se encuentra comprometido con su rol como dirigente de Republicados Unidos, partido que integra Juntos por el Cambio y en este sentido, expresó: "Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más".

En diálogo con Momento D, el esposo de Pampita se refirió a su forma de hacer política: "Me parece que tiene que ser con mucho compromiso, con esfuerzo, sacrificio y predicando con el ejemplo”.

“Me toca estar acá, en el lugar mío de trabajo, con la gente y tratar de acompañar. Cuanto más difícil se ponga el tema, más presente hay que estar", lanzó Roberto García Moritán sobre su manera de encarar este nuevo proyecto.

"No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando", sostuvo el legislador porteño, dejando en claro que debido a la crisis que se encuentra atravesando el país, no puede permitirse abandonar su trabajo en la política.

En referencia al festejo del cumpleaños de su hija, García Moritan manifestó: "Es un día muy especial para Ana y para todos nosotros. Estamos muy felices con Ana. Está en Ibiza con la madre, la están pasando fantástico con los hermanos, con Guille el tío, y varios amigos que acompañan siempre".

Con respecto a la crisis económica en Argentina relacionado con el dólar, Roberto aclaró que la modelo tiene conocimiento de la situación. "Pampita sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamenta mucho", exteriorizó el legislador.

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias