Julieta Prandi contó que su ex marido hace rituales oscuros al ser Pai Umbanda: "Tenía mucho miedo..."

La modelo confesó misteriosos detalles de Claudio Contardi.
miércoles, 27 de julio de 2022 16:00
miércoles, 27 de julio de 2022 16:00

Las historias de vidas fuertes que involucran a famosos siempre tienen un impacto, con mucha exposición en los medios. En este caso, quien se sinceró sobre las atrocidades que vivió es Julieta Prandi, la modelo y conductora que en 2019 denunció a Claudio Contardi por violencia doméstica.

Además de haberla estafado con su casa y de humillarla hasta superar cualquier tipo de límite, el ex de Julieta es Pai Umbanda y es algo que ella reveló en Es por Ahí, programa de América. Junto al apoyo del Tucu López comenzó narrando diferentes cuestiones que vivió en su relación.

Lo que más llama la atención es que denunció que todavía sigue sufriendo diferentes ataques. Aunque no los puede comprobar directamente con la justicia, ella sabe que provienen de parte de Claudio, con quien atraviesa un proceso judicial muy grande.

"Las personas que se dedican a esto cobran poder con el miedo y yo tenía mucho, se alimentan de eso. He visto muchísimas cosas, se usan muchos animales para hacer trabajos", empezó indicando Juli, a quien se la notó consternada al revivir momentos tan dolorosos.

Una de las cuestiones que Claudio le ocultó a Prandi durante gran parte de su matrimonio es que éra, y lo es actualmente, una persona que se dedica a llevar adelante estas prácticas. Desde el momento en que se lo confesó, su vida se volvió un calvario.

No solo por las actitudes de su ex hacia ella, sino que también Contardi realizaba trabajos en la casa. Al tratarse de un tema muy turbulento, la conductora exteriorizó que tuvo que tolerar ver huesos de personas, algo habitual en las personas que realizan esos tipos de rituales.

“Se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan para cosas malas. Vi cosas que puedo hacer una película. Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te pasan cosas", expuso Prandi.

Sobre el final de este momento, Julieta, además de advertir a los espectadores que tomen serios cuidados con este tema, invitó a consultar en los cementerios respecto a los rituales Umbanda: “Pregunten en la seguridad de esos lugares la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos".

Comentarios

Otras Noticias