Rodrigo de Paul liquidó a Camila Homs por la demanda que le inició en su contra: "Es mucho lo que me pide porque..."

El jugador habló por primera vez de su polémica separación.
jueves, 7 de julio de 2022 19:00

La escandalosa separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs no para de acumular nuevos capítulos, que, a esta altura, podría llegar a la pantalla de Netflix como una serie. En esta oportunidad quien rompió el silencio es el futbolista, que habló por primera vez de su ruptura con la modelo.

Aprovechando sus últimos días de vacaciones, previo a que vuelva a España para reincorporarse al Atlético de Madrid, Rodrigo soltó por un rato a Tini Stoessel y se acordó de sus hijos, Francesca y Bautista. Tras estar en el ojo de la tormenta por su rol como padre, decidió tener un cambio de actitud.

Lejos quedaron las románticas vacaciones con la cantante. Y claro, de Paul no es un adolescente ni tampoco tiene la edad de su novia como para andar viviendo a contramano de sus responsabilidades. Además de ser futbolista y estar bajo una constante exposición, es padre y se tiene que hacer cargo de sus criaturas.

Una de las acusaciones de Camila es que mientras ella estaba amamantando a su hijo, a los pocos días de nacer, él ya estaría de fiesta y bajo las sábanas con Stoessel. Su polémica en los medios derivó en un reclamo de sus compañeros en la Selección Argentina y actualmente está en plan de bajar la exposición.

Lo último que se sabía de Rodrigo es que estuvo unos días por Sarandí, el barrio que lo vio crecer y muy cerca de su familia. Aunque busca alejarse de los medios, de casualidad se encontró con Paula Varela en el Luna Park y tuvieron una charla sobre su separación.

Cabe señalar que de Paul acudió con sus hijos al teatro para presenciar la obra Disney On Ice, al igual que la periodista y justo coincidieron en la misma fecha. “Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’. Y me dice: 'Sí, los conozco'”, detalló Paula sobre su encuentro con el mediocampista.

En un breve cruce de palabras, Varela le sacó información jugosa sobre la demanda millonaria que le inició Homs y cómo se lo tomó el jugador. Con total seriedad y sin esquivar la polémica, afirmó lo que se venía contando en los medios.

"Después le dije: 'Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice 'si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante'", contó Paula, quien también agregó al concluir. “Lo que está pidiendo es medio saladito”, le comentó y de Paul afirmó: "Sí, es mucho. No hay ningún tipo de arreglo".

 

Comentarios

Otras Noticias