La contundente respuesta de Nicole Neumann sobre la posibilidad de conocer al hijo de Cubero

La modelo habló por primera vez sobre el hijo de Mica Viciconte y su ex pareja.
sábado, 9 de julio de 2022 14:03
sábado, 9 de julio de 2022 14:03

A dos meses del nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre lo que opina respecto al bebé de su expareja y, sin filtro, se refirió a la posibilidad de conocerlo en persona.

En diálogo con Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la modelo dejó en claro que aún no conoce al hijo que tuvo Cubero con la mediática y que hasta el momento no existió ningún acercamiento.

En este contexto, el cronista le consultó a Nicole Neumann sobre sus ganas de conocer a Luca. Sin pelos en la lengua, la conductora, sin rodeos, respondió de manera tajante: “¡Qué sé yo!”.

Ante esta declaración de la modelo, la periodista de El Trece insistió sobre la posibilidad de llevarse a cabo un encuentro entre Neumann y el bebé de su ex pareja, quien, también, es  hermano de las tres hijas de la rubia.

 “¡Quién sabe!”, respondió Nicole Neumann. De esta manera, la panelista de los ocho escalones no cierra las puertas a un futuro acercamiento a Luca, pero tampoco afirmó que llegue a suceder en el corto plazo. 

A pesar de aún no conocer el pequeño de Mica Viciconte y Cubero, la modelo habló sobre el vínculo que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna mantienen con su hermanito menor.

  "Bien. ¡Súper bien! Ellas son muy maternales. Les encantan los chicos, los bebitos", expresó Neumann, dejando en claro la relación de hermandad que une a sus pequeñas con el nuevo hijo de su ex pareja.

Por último, Nicole Neumann se refirió a los rumores de matrimonio con su pareja, Manu Urcera, con quien se encuentra en una relación amorosa hace mas de un año. “Fue algo que instalaron acá, yo no salí a decir nada”, concluyó la conductora.

Comentarios

Otras Noticias