Las fotos románticas de Alex Cannigia y Melody Luz en España

El mediático y la bailarina se mostraron más enamorados que nunca en sus primeras vacaciones juntos.
domingo, 21 de agosto de 2022 15:10
domingo, 21 de agosto de 2022 15:10

Cupido flechó a  Alex Cannigia y Melody Luz  durante el exitoso reality de El Trece, El Hotel de los famosos. Durante la competencia, los tortolitos dejaron en claro que lo que sentía el uno por el otro era, totalmente, profundo.

Una vez finalizado el programa conducido por El Chino Leunis y Pampita, el mediático y Melody Luz siguieron viviendo su romance con intensidad y consolidaron su amor, transformándose en una pareja estable que va por todo.

Hace pocos días, trascendió con fuerza, el rumor que asegura que la bailarina se encontraría en la dulce espera. Hasta el momento el runrún de embarazo no fue confirmado, ni desmentido por ninguno de los dos.

Lo cierto es que Melody y Alex Cannigia viven su amor haciendo oídos sordos a las especulaciones. Recientemente, la feliz pareja decidió encarar sus primeras vacaciones juntos y viajaron a Europa, donde se muestran felices y enamorados.

La bailarina y el mediático compartieron con sus seguidores, a través, de sus cuentas de redes sociales, románticas postales de su viaje, con tiernas dedicatorias, sin miedo a expresar sus sentimientos.

“Con el Amor De Mi Vida en Marbella donde la vida es bella”, expresó Alex, junto a una secuencia de fotos junto a su novia, donde se los ve paseando por Europa, entregados a los arrumacos.

Además, a través de sus Historias de Instagram, los enamorados publicaron imágenes divertidas de sus andanzas. Actualmente, la bailarina y el mediático se encuentran disfrutando del bello paisaje de Sevilla, España.

“Quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida”, escribió el hijo de Mariana Nannis en uno de sus recientes posteos, junto a varias postales con su novia, dejando en claro que se encuentran viviendo el pleno apogeo del amor. 

Comentarios

Otras Noticias