La picante frase de Amalia Granata a Baby Etchecopar: "Le podría decir ‘p..."

La mediática fue lapidaria con el periodista, al responder sobre la relación que mantienen.
domingo, 28 de agosto de 2022 16:10
domingo, 28 de agosto de 2022 16:10

Amalía Granata se convirtió en una figura controversial del medio, como protagonista de innumerables encontronazos con personalidades famosas de diferentes índoles. Generadora de diversas polémicas, la diputada suele convertirse en noticia por su picante forma de expresarse.

En esta ocasión, la mediática apuntó contra Baby Etchecopar con una filosa chicana. Durante el aire de Polino auténtico, programa emitido por Radio Mitre, la diputada comentó que tuvo un encuentro con el periodista, con quien fue a comer.

En este contexto, mientras comentaba su anécdota, le consultaron sobre su relación con Etchecopar, de quien es muy amiga. Ante la pregunta, malintencionada, sobre su vínculo con el periodista, la mediática respondió con una lapidaria declaración.

 “Es como mi hermano Baby, y eso que ¡Yo a él le podría decir ‘papá!”, lanzó Amalia Granate, fiel a su estilo. De esta manera, dejó en claro que con el periodista solo mantiene una amistad y la posibilidad de un romance es nula.

Por otro lado, la diputada también se refirió a Viviana Canosa y a las versiones que indicaban que la periodista sería la nueva candidata de La Matanza. En este trascendido, se aseguraba que había recibido propuestas de Juntos por el Cambio y por el partido de Milei.

“Canosa dijo que no va a ser candidata en La Matanza”, confirmó Amalia Granata, quien mantuvo contacto directo con la conductora, tras su renuncia en A24, luego de que le censuraron un informe donde escrachaba al Ministro de Economía, Sergio Massa.

Siguiendo el hilo de las disputas de Amalia Granata, esta semana, la diputada también mantuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal, luego de que la periodista la criticara por no saber nada del espectáculo y trabajar junto a Marcelo Polino

"No mira televisión. No sabe nada de espectáculos. Pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprende a mirar los números de rating @AmelieGranata", sostuvo Ubfal. A lo que la diputada respondió sin filtro: "La Rímolo del periodismo. Sin tener un título curraba con cursos. Me imagino que el @EducacionAR ya intervino con esta chanta".

Comentarios

Otras Noticias