La amenaza de Verónica Ojeda contra "Las Maradona" que se terminó cumpliendo

El escándalo de los herederos de Maradona sigue sumando capítulos.
sábado, 6 de agosto de 2022 16:10
sábado, 6 de agosto de 2022 16:10

La polémica entre los herederos de Maradona sigue vigente, convirtiéndose en una utopía lograr un ambiente donde reine la paz. Las llamas de la tensión se reavivaron, nuevamente, y todo indica que será una larga batalla.

Luego del fuerte cruce que mantuvieron Verónica Ojeda y Claudia Villafañe en el ciclo de Jorge Rial, Argenzuela, por las oportunidades de negocios que se presentan por usar la cara o el nombre de Diego Maradona, la discordia continúa.

Es de público conocimiento que Dalma y Giannina Maradona no lograron forjar un vínculo armonioso con Dieguito Fernando, el hijo que su padre tuvo con Verónica Ojeda. El obstáculo que impide integrar a su hermano dentro de su círculo de afectos, son las asperezas que poseen con su madre.

Hace unos meses, en esta eterna interna, Verónica Ojeda había asegurado que no iba a permitir que Dieguito vea a sus hermanas Dalma y Giannina. “Nunca más va a ver a Dieguito´. El amor es todo los días, no es solo en los cumpleaños. Y sí, yo las tengo bloqueadas a las dos, me hago cargo. Nunca más lo van a ver, de ellas no necesita nada”, expresó la ex del 10.

En el presente, todo parecía fluir con calma. Incluso Ojeda había destacado ciertos gestos de afecto que tuvo Dalma con Dieguito. Sin embargo, un nuevo desencuentro, estalló la furia de la oriunda de Villa Fiorito.

Todo comenzó cuando el hijo de Maradona le envió un audio a Dalma, luego de su segundo parto. Según Verónica Ojeda, este mensaje nunca tuvo respuesta y lo consideró como un desplante hacia Dieguito.

En este contexto, la hija mayor del 10 comentó que después de dar a luz a su segunda hija, le descubrieron una anemia severa. En el momento que la estaban analizando y tratando para mejor su estado de salud, recibió el mensaje de su hermano y no pudo contestarle rápidamente.

Debido a las acusaciones que recibió por parte de Ojeda, quien dialogó con LAM, Dalma optó por explicar, a través de sus redes sociales, cómo se recuperaba de su grave cuadro de salud.

"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", expresó la mamá de Roma y Azul, junto a la captura del chat con Verónica. De esta manera, Dalma fundamenta los motivos por los cuales no pude responder el audio de Dieguito. "¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!”, escribió la hija de Diego Maradona.

 

Comentarios

Otras Noticias