El amante de Charlotte Caniggia contó la verdad de la infidelidad: "Se pudrió cuando..."

Nueva polémica en torno a la hija de Mariana Nannis
viernes, 2 de septiembre de 2022 16:00
viernes, 2 de septiembre de 2022 16:00

Cuando surgen determinadas dudas sobre el significado de alguna palabra, las nuevas generación suelen recurrir a DR. Google como primera salida. Pero una opción más segura que el buscador de Internet es la RAE, dónde allí se encuentran todos los vocablos y uno puntual que va direccionado hacia Charlotte Caniggia es la fidelidad.

Según indican en la Real Academia Española, ser fiel a otra persona es: “Tener la capacidad, el poder o la virtud de dar cumplimiento a las promesas. También es poseer la facultad de no engañar y de no traicionar a los demás”. Pero en la vida de Charlotte esto dejó de existir hace tiempo.

Ocurre que finalmente se confirmó que Caniggia y Roberto Storino habrían finalizado su relación luego de tres años. La ruptura se dio a raíz de una supuesta infidelidad de la hija de Mariana Nannis, quien lo habría engañado con Ian, el amigo de su ex.

“Me cuentan que ver a su hermano Alex tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, indicó Juan Etchegoyen sobre el culebrón de los Caniggia.

Pero eso no es todo, porque Ian, quien era amigo de Roberto y a su vez muy íntimo con Charlotte, lanzó un duro mensaje contra la ex pareja. Debido a que ella lo habría utilizado para tener una noche, el tercero en discordia subió un enigmático mensaje a sus historias de Instagram

“Al final, él era de ella y ella era de él”, comentó el amante. Cabe señalar que Roberto aún no perdonó a Caniggia y esta es la frase que le dijo luego de encontrarlos juntos: “Traicionaste a nuestro amor de la manera más cruel”.

La novela entre Charlotte, Roberto y el supuesto amante no termina ahí. Es que en las últimas horas, por lo que reveló Estefi Berardi, el vínculo entre la hija del ex futbolista y su mejor amigo estaría renaciendo nuevamente; esta vez planean blanquear su relación y se conoce desde hace cuánto tiempo que mantiene su affaire.

“Ian me dice ‘sí, nos estuvimos viendo (con Charlotte). Estamos saliendo hace aproximadamente un mes y esto pudrió todo en la relación con Roberto’”, indicó Berardi, quien sostuvo que aparecerán detalles nunca antes revelados y con mucha trascendencia mediática.

Comentarios

Otras Noticias