Charlotte Caniggia habló por primera vez de su amante: "Nos acostamos..."

Su ex la encontró con Ian Hachmann in fraganti.
martes, 20 de septiembre de 2022 17:00
martes, 20 de septiembre de 2022 17:00

Desde que Claudio Paul Caniggia decidió agrandar su legado con Mariana Nannis, nunca imaginó que su vida daría un giro impensado en cuanto a las polémicas. Tanto Alex como Charlotte se ubican en el foco de los medios y esta vez su hija se robó toda la atención.

Hace unos días pasó el ganador de El Hotel de los Famosos por PH y destrozó a su papá. En el relato que dio a conocer, confesó que su hermana se intentó acercar a Claudio, pero que la rechazó en varias ocasiones, despertando la furia de la modelo.

A raíz de todo este revuelo, los mellizos decidieron refugiarse en la contención de Mariana y siempre se muestran de su lado. Pero ante cada semana que transcurre, se encuentran vinculados a determinadas situaciones, como la que vivió Charlotte con Ian Hachmann.

Todo lo que mostraba la rubia con Roberto Storino, su ex pareja, terminó siendo una farsa ya que lo engañó con su mejor amigo. La versión oficial dice que el empresario encontró a quien era su novia intimando con Hachmann.

Luego de varias semanas de ostracismo, sumado a la confirmación que Caniggia está viviendo un romance con Ian, ella decidió romper el silencio. Al ser abordada por un móvil de Intrusos, reconoció la amistad que existe entre uno y otro, pero se desligó del asunto.

"Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar. Es amigo de Roberto, pero ya está. No quiero hablar del tema. Ya se dijeron muchas cosas”, reconoció Charlotte, quien en medio de su nerviosismo prefirió no referirse a Storino.

De todos modos, pese a los fuertes rumores que la vinculan a Hachmann, el propio sujeto que quedó acusado como el tercero en cuestión, hace unos días reveló detalles inéditos. No sólo afirmó la infidelidad de Caniggia, sino que también cómo los descubrieron.

"Nos acostamos, yo estaba en cuero. Me dijo que la relación con Roberto ya no daba para más, que no se sentía atraída por él. Que estaba aburrida. Cuando nos vio, me dijo 'andate a la mie… ya porque te mato’”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias