Wanda Nara reveló que terminará su relación con Mauro Icardi: los motivos de la ruptura

La confesión de la influencer paraliza al mundo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 17:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 17:00

Las recientes publicaciones que realizaron Wanda Nara y Mauro Icardi, generaron más dudas que certezas acerca de su matrimonio. En medio de los rumores que señalaban una profunda crisis, ambos se mostraron juntos, muy enamorados y en familia.

Pero el matrimonio no estaría en su mejor momento y transita por diferentes etapas. Luego que Wanda muestre su costado más romántico, esta vez parece haberse vuelto a pelear con Icardi y comenzaron las nuevas indirectas por redes.

Dilucidar cuándo Mauro y su esposa atraviesan por una tensión no es muy complicado de adivinar. El futbolista comienza a subir muchas historias de ella, con comentarios románticos, etiquetándola, pero la reacción de la empresaria es tan fría que ni siquiera le da un me gusta y tampoco comparte el contenido.

El affaire con la China Suárez en París y el pedido de divorcio hace unas semanas, son dos factores que marcaron para siempre a la relación. Eso terminó de romper una cuestión interna muy importante y que difícilmente logren volver a reconstruirla.

Siempre al límite y buscando la reacción de los periodistas, Wanda lanzó una clara provocación hacia Icardi. En su cuenta de Instagram subió una foto de su signo zodiacal y remarcó un punto clave de lo que le espera en su futuro cercano.

"¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario, soltera", es la polémica que decidió mostrar Nara. Sin embargo, esto no le habría caído del todo bien a Mauro y a los pocos minutos decidió borrarla; claramente lo hizo tarde y el escándalo no tardó en viralizarse, llegando a manos de Juariu.

El runrún acerca de una posible separación entre Wanda e Icardi continúa sobrevolando en el mundo del espectáculo. Hace pocos días surgió la información que ella estaría muy cerca de una persona nueva y de la que aún no trascendió su identidad.

De esta manera, todavía no está del todo claro en qué estado se encuentra la pareja. Mientras Mauro continúa entrenando en Turquía y busca repuntar su carrera, la empresaria hace de las suyas por todas parte del mundo, e incluso por Argentina, dónde en el último tiempo la vincularon con L-Gante.

Comentarios

Otras Noticias