El mensaje de la China Suárez a Rusherking tras el insulto de Wanda Nara: "Qué suerte que..."

La reacción de la actriz y el cantante.
martes, 27 de septiembre de 2022 18:00

En las nominaciones para el personaje del año, Wanda Nara lidera por amplia diferencia como candidata a quedarse con el premio. Todo el revuelo que se generó a raíz de su separación con Mauro Icardi, generó nuevos escándalos con la China Suárez.

Su participación en ¿Quién es la máscara? como jurado no tardó en despertar la polémica. En el último programa, cuando Roberto Moldavsky indicó que uno de los posibles famosos encubiertos podía ser la China, la reacción de Wanda fue la peor.

“No creo que sea tan atrevida”, lanzó la empresaria contra la actriz, que hace poco más de un año vivió un affaire con Icardi en París. Desde ese momento, la vida de estos tres personajes cambió para siempre, incluido los romances que formó la ex Casi Ángeles.

Desde hace unos meses hizo oficial su relación con Rusherking y ambos se muestran muy felices. Uno de los momentos favoritos de la pareja es cuando se van de viaje, como el último que realizaron a Nueva York, dónde disfrutaron de una semana inolvidable en Estados Unidos.

Tras tomarse un pequeño descanso y presenciar la semana de la moda, ambos retomaron sus compromisos laborales y el cantante volvió con su gira nacional. Pero la China empacó nuevamente para irse a España y estará presente en el lanzamiento de Objetos, película que protagonizó junto a Álvaro Morte.

A raíz de una foto que subió la cantante, en dónde se sumó a la ola del color rosa que comenzó a promulgar Rusherking, tuvieron un romántico ida y vuelta en los comentarios. Luego de posar con un buzo de dicho color, el artista no dudó en reflejar sus sentimientos.

“Qué suerte que tengo”, escribió su novio en modo muy espontáneo. La China, que últimamente aparece muy in love en su redes, no tardó en responder el mensaje, en una sintonía similar. “Yo sí que tengo suerte con vos”, comentó con unos corazones de emojis.

De esta manera, mientras Wanda sale a criticarla por los canales y redes sociales, Rusherking y su pareja disfrutan a full de su romance. Los fanáticos de la actriz indicaron que la empresaria tiene cierta envidia desde que confirmó su separación con Icardi.

Comentarios

Otras Noticias