¿QUÉ PASÓ?

La actitud de Coti Sorokin en medio de los rumores de separación de Cande Tinelli

El músico dejó en evidencia lo que pasa con la hija de Marcelo Tinelli.
martes, 10 de enero de 2023 14:00
martes, 10 de enero de 2023 14:00

Desde hace algunos días se rumorea que Cande Tinelli y Coti Sorokin se habría vuelto a separar. Todo surgió a raíz de que la influencer comenzó el año nuevo en Punta del Este acompañada de su papá y sus hermanos, y muy lejos del artista.

Luego, en LAM (América TV) dieron a conocer la noticia pero desde entonces ninguno de los dos protagonistas se refirió a los hechos. "Es difícil contar esto, porque es una pareja que va y viene… Ambos están en Punta del Este y no están juntos”, contó Fernanda Iglesias en el ciclo de Ángel de Brito.

Luego, la panelista que muy pronto comenzará una nueva vida en España agregó: “Y escuchen la traición de Coti… fue a comer un sándwich de carne”. Además, contó que intentó comunicarse tanto con Cande Tinelli como con Coti Sorokin para que desmientan la información y no lo hicieron.

"No sé, pero no están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco. No están juntos, siempre están juntos en las redes y no se mostraron juntos desde hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo”, fueron las palabras que utilizó la angelita.

Quien ahora sumó información fue el periodista Juan Etchegoyen. El Mitre Live aseguró que le escribió al músico en más de una oportunidad, pero aunque lee sus mensajes, no le responde. Esta actitud le hizo sacar algunas conclusiones.

“Lo que me parece a mí es que deben haber sucedido algunas cosas que no quieren contar, desconozco por qué tanto hermetismo. Es cierto también que nunca fue una pareja que dé muchas declaraciones, para mí está todo dicho”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias