ES UN MONTÓN

El importante paso que dio Zaira Nara por su amor con Facundo Pieres

La modelo se está jugando todo en este nuevo romance.
lunes, 16 de enero de 2023 10:00
lunes, 16 de enero de 2023 10:00

El indicios del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres comenzaron hace meses. Primero fue Yanina Latorre quien contó, hace nueve meses atrás, del nuevo amor de la modelo, luego la supuesta enemistad con su amiga personal Paula Chaves, quien fue novia del polista y finalmente, días antes de Año Nuevo, la primera salida de la pareja en Punta del Este.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos habló abiertamente de la relación, desde que comenzaron a aparecer fotos juntos, salidas de a dos y encuentros en la ciudad esteña, la relación quedó más que confirmada.

Ahora, Zaira Nara y Facundo Pieres decidieron dar un importante paso en su vínculo sentimental. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien sacó a la luz la información en Mitre Live: “Hay datos para sumar a esta historia, primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos, pero en esa despedida de Punta pasaron cosas”.

“Me cuentan que los chicos conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full”, confió el conductor, quien además sumó: “Eso no es todo, también me contaban que Facundo a su entorno más cercano de amigos ya presenta a Zaira como su novia”.

“Él estaría re enamorado y Zaira Nara también, lo que me aseguran personas cercanas a la pareja es que están a full, conociéndose cómo hasta ahora no habían podido”, comentó Juan Etchegoyen para seguir dando datos sobre la relación del verano.

Para cerrar, el periodista agregó: “Aunque la relación haya tenido alguna tensión por el pasado de Pieres con Paula (Chaves), íntima amiga de Zaira, ya todo está aclarado y allanado para que en cualquier momento blanqueen todo”.

Comentarios

Otras Noticias