Carmen Barbieri acusó a Wanda Nara de usar a Maxi López y estalló la polémica: "Es una mentirosa..."

La vedette gatilló con munición gruesa.
miércoles, 18 de enero de 2023 19:00
miércoles, 18 de enero de 2023 19:00

Con Susana Giménez radicada en Uruguay, hay una figura que desde hace meses, por no decir los últimos dos años, que escaló a un nivel de importancia muy alto. Ella es Wanda Nara, quien día a día tiene a todos los medios siguiendo sus novedades.

Es que la vida de Wanda es una novela que siempre entrega capítulos nuevos. El más reciente tiene que ver con que Valentino López, su hijo mayor, tendrá una prueba para fichar en la Inferiores de River Plate y eso podría cambiar el futuro de la diva.

En caso de quedar en el conjunto de Núñez, oficialmente se confirmaría que la empresaria se quedará a vivir en el país. Si bien tiene algunos viajes que concretar a Europa, sus intenciones de rehacer su vida en Argentina son cada vez más fuertes.

Alejada de Mauro Icardi, Wanda comenzó a tener nuevos acercamientos con Maxi López, su ex marido y con quien mejoró muchísimo su relación en el último tiempo. Con el fin de priorizar a los hijos que tienen en común, tras llegar a un millonario acuerdo, todas las polémicas quedaron en el pasado.

El ex futbolista le cedió su casa de Nordelta, que es justamente dónde la diva vive actualmente con sus pequeños. En un viaje de Maxi a Buenos Aires, decidió hospedarse en dicho lugar para compartir tiempo con la familia y allí se vivió una extraña situación que relató Pampito.

“Están tomando mate. Y mirá la felicidad de los chicos en la pileta, con sus dos papás juntos... Pero en el video él le dice 'boluda, no me grabes'", comentó el periodista, resaltando la incomodidad de López al ser filmado por su ex.

Analizando dicha historia de Instagram con Carmen Barbieri y Estefi Berardi, la conductora de Mañanísima tuvo un picante comentario contra Wanda: "¡Qué lindo! Es el padre de sus hijos, que está tan bueno... Qué mentirosa que es ella. Lo grabó para esto, para que todo el mundo hablara… No, tiene tres hijos. Es buena madre".

Al notar que sus palabras no fueron las correctas a la hora de referirse a la empresaria, Carmen decidió retroceder para no tener nuevos problemas con Nara. "Lo dije en broma. Lo dije [porque creo] que lo hizo para que se haga viral. Él no quiere que lo grabe", concluyó la vedette.

Comentarios

Otras Noticias