¡Escándalo total! Mariano Martínez comenzó un nuevo romance con la amiga de su ex pareja

El actor apareció en el ojo de la tormenta.
viernes, 20 de enero de 2023 19:00

El mundo del espectáculo se sigue alimentando con las noticias más relevantes de los famosos y los romances es un punto en común que los une a varios de ellos. Así como ya se confirmaron varios y tantos otros están a un paso de ser oficiales, surgió uno nuevo relacionado a Mariano Martínez.

Hace un largo tiempo que al actor no se lo vincula con mujeres y mucho menos con alguien del medio; la escandalosa separación que tuvo con Lali Espósito, a quien conoció en la tira Esperanza Mía, obligaron a que Mariano bajara su perfil y más aún luego de las declaraciones explosivas que hizo la cantante.

Con una onda muy distinta a la de hace algunos años, Martínez decidió dejar por un rato sus videos en TikTok y volvió a trabajar. A la par de Nicolás Cabré, lograron limar sus diferencias para volver a ser amigos y actualmente está como actor principal en la obra de "Tom, Dick & Harry", que tiene al ex de la China Suárez como director.

A raíz de la enorme repercusión que está teniendo gracias a la comedia de la que forma parte, siguió una noticia que lo pone contra las cuerdas. En un trabajo exhaustivo por Instagram, Rodrigo Lussich descubrió un fuerte intercambios de likes con Triana Ybañez.

La joven bailarina, que aparenta tener varios años menos que los 44 de Mariano, habría deslumbrado por completo al actor. Un detalle que también notaron en Socios del Espectáculo, es que en el feed de Triana aparecen fotos de ella en la pileta de Martínez.

“Él hace mucho que estaba soltero”, comentó Lussich y Mariana Brey refutó de manera muy pícara: “Y hace mucho que no reconoce ninguna de las que surgieron”. En este nuevos romance que estaría comenzando, la polémica aparece en que Ybañez sería muy amiga de Lourdes Puppi, ex pareja del artista.

“Una de las últimas amigovias fue una chica Lourdes Puppi, que fue novia también de Peluca Brusca, el novio actual de Laurita. Fue la novia inmediata de Peluca antes de Laurita. Este es el nuevo romance de Mariano Martínez”, comentó el conductor uruguayo.

Al cerrar su informe, Lussich indicó que la prueba irrefutable de este nuevo amor son las fotos de ella en la piscina de Mariano: “Está en su pileta. Está Triana en la pileta de Martínez. Se ve el flota flota, se ve la escalera… El granito del piso…. Es la misma pileta. 

Comentarios

Otras Noticias