Wanda Nara se lanza como conductora: en qué exitoso reality de Telefe será la estrella

La diva pule todos los detalles.
viernes, 20 de enero de 2023 16:00

Desde hace unos días salió a la luz una fuerte interna que hay en Telefe respecto a quién conducirá Masterchef. La edición que comenzará en marzo, una vez que culmine Gran Hermano, aún no tiene conductor designado pero la riña estaba entre Paula Chaves e Iván de Pineda.

Las autoridades principales del canal no estaban convencidas en un 100% con el arribo de Paula. Debido a que su perfil está más asimilado Bake Off, no consideran que vaya de la mano con la idea del programa pese a que sea de cocina, pero dónde se abocan de lleno a otra temática.

El enorme año que tuvo Iván en Pasapalabra, uno de los éxitos que se viene sosteniendo en Telefe, lo ubicó como uno de los principales candidatos. Sin embargo, como en la decisión final no había un consenso, optaron por elegir a alguien neutral.

Resulta que esa persona podría llegar a ser Wanda Nara y por estas horas el canal se encuentra revolucionado. Dado a que la modelo tiene la prioridad para negociar por la empresa, recordando que ya tuvo participaciones en Gran Hermano, su llegada sería similar al de una estrella.

"A quien quieren en la conducción de Masterchef es nada más ni nada menos que a la señora Wanda Nara. Me gusta mucho el programa, es una gran jugada y además ella se quiere quedar a vivir acá, ¿Cuánto son, tres meses?, tiene una excusa para no ver a Icardi", deslizó Ángel de Brito.

Con la idea de volver a estar en Argentina, ya que su hijo, Valentino López, se probará en River, la diva no tiene intenciones de retornar a Europa. En caso de confirmarse su conducción, al menos durante todo 2023 se quedará en Buenos Aires.

Uno de los puntos a tener en cuenta por Wanda es que Masterchef es un programa que cuenta con muchas horas de grabación diarias. En este caso, al tratarse de una figura, deberán firmar un contrato exclusivo y aclarando cada una de las pautas.

Ángel de Brito, quien hace años se desempeña en su rol de conductor, reveló que encuentra muy buenas condiciones en Wanda para encarar este proyecto que a día de hoy la entusiasma mucho: "Para mi le sobra para estar en Masterchef, no puedo creer estar hablando tan bien de ella pero cuando me lo contaron, me encantó”.

Comentarios

Otras Noticias