Camila Homs atacó a Tini Stoessel y será investigada en la Justicia: qué delito cometió

El violento accionar de la ex de Rodrigo de Paul.
martes, 3 de enero de 2023 16:00
martes, 3 de enero de 2023 16:00

Tini Stoessel es una artista que desde su explosión en el mundo de la música no paró de crecer. Sin embargo, lo que muchos fanáticos le recriminan es que romance con Rodrigo de Paul podría arruinar su carrera y no solo por el futbolista sino que también por su ex, Camila Homs.

Con la cantante en el medio, de Paul y Homs continúan con su guerra desmedida que alcanzó niveles de escándalos inimaginables. Los audios del papá de la modelo, sus amenazas al jugador y Tini, sumado a otros detalles macabros, contaminó terriblemente al vínculo que ambos tenían.

Las consecuencias más negativas de todo este embrollo entre Camila y Rodrigo, terminan afectando de lleno a Stoessel. En primer lugar porque su trayectoria, que era virgen de problemas, acumuló varios en cuestión de días y cambió notoriamente su imagen ante el público. 

De ser la más elegida por millones de personas, pasó a ser la polémica novia de De Paul y que arruinó a la familia de Homs. Pero como nadie está libre de pecados, esta vez es la modelo la que aparece en el ojo de la tormenta y con una terrible acusación que sumó.

Entre varias que ya tiene en su contra, hace unas horas comenzó a trascender que Camila abrió diferentes perfiles de Instagram truchos y todo con el fin de boicotear a Tini. Insultos, comentarios negativos y fuertes reproches, son algunas de las lapidarias declaraciones que habría hecho encubierto y que comenzará a investigar la Justicia.

“En un hilo de Twitter acusan a Cami Homs de hacerse cuentas truchas para bardear a Tini en las redes. Se le dio mucha entidad a este hilo de Twitter porque el viernes pasado, Tini y su mamá, Mariana, denunciaron en la justicia a una cuenta que el usuario es @camihoms_ que la injuria constantemente”, reveló Estefi Berardi.

Aunque a ciencia cierta no se puede corroborar si esa cuenta es o no de Camila, hay otra prueba contundente que la incriminan: “Acá lo que muestran es que otra de las cuentas que injuriaba mucho a Tini tiene el usuario familia_1ero, está a nombre de Andrea Refrigerio, un nombre armado. “Esta cuenta todo el tiempo halaga a Cami Homs y bardea a Tini. Una cuenta de Twitter hizo una investigación y parecería que podría llegar a ser la misma Cami Homs que se hizo el usuario”.

“Hay que ver si esta cuenta que Tini denuncia pertenece a Cami Homs o no, lo que se hizo es que se incorporó al equipo del abogados de De Paul un especialista en redes, el abogado Martín Leguizamón”, concluyó Berardi.

Comentarios

Otras Noticias