Camila Homs arruina la carrera de Rodrigo de Paul: la decisión de su club tras denunciar a su ex

Situación adversa para el futbolista.
miércoles, 4 de enero de 2023 17:00

La felicidad que Rodrigo de Paul mantenía por haber conquistado la Copa del Mundo en Qatar, apenas le pudo durar unos días. Desde su llegada a Buenos Aires con el equipo, sus escándalos personales con Camila Homs volvieron a atormentarlo.

El desplante que le hizo con sus pequeños, la declaración de amor a Tini Stoessel en un show y que Francesca, la mayor de sus dos hijos, haya pasado tiempo con la cantante, despertó la furia de Camila. En medio de amenazas y denuncias, el jugador viajó a Madrid para sumarse a su club.

En el Atlético desde hace meses que no tiene una buena visión de Rodrigo y más aún al enterarse su que ex suegro y la madre de sus hijos lo acusan de ser mal padre. La denuncia penal que efectuó de Paul volvió a manchar su reputación y vive un verdadero calvario.

A diferencia de Ángel Correa y Nahuel Molina, los otros dos argentinos que también son compañeros del volante, al ex Racing lo recibieron de la peor manera. En un reconocimiento que le hicieron a los tres campeones del mundo, aparecieron insultos y abucheos.

El repudio masivo de los hinchas estuvo direccionado hacia de Paul y se lo notó visiblemente incómodo. Cabe recordar que previo al comienzo del Mundial, cuando Tini le propuso separarse por el enorme revuelo que se generó con Camila Homs y la pareja estaba en crisis, en España se desató una enorme polémica.

Ocurre que Rodrigo pidió permiso en el equipo para viajar a Argentina, argumentando una supuesto problema familiar, pero finalmente apareció en Miami y en un show de Stoessel. Bajo la complicidad de Diego Simeone, su entrenador en Madrid, el jugador logró burlarse de los directivos y no se lo perdonaron.

Entre los hinchas y de Paul se produjo un quiebre rotundo. Sabiendo que para el Atlético no es prioridad, ya que ni siquiera es titular, la realidad del futbolista en España es muy distinta a la que vivió hasta hace unas semanas en la Selección Argentina.

Este nuevo escándalo que lo involucró con Homs hartó definitivamente a los dirigentes colchoneros. En caso de llegar una oferta que alcance los 35.000.000 de euros, le darán salida a de Paul, quien ya suena en equipos top de Italia como Juventus, Inter y Roma.

Comentarios

Otras Noticias