Tamara Baéz fulminó a Wanda Nara durante una transmisión den vivo: “Señora, haga un..."

La influencer escribió un lapidario mensaje durante un Instagram Live de la empresaria.
sábado, 7 de enero de 2023 15:00
sábado, 7 de enero de 2023 15:00

Wanda Nara se caracteriza por mantenerse activa en las redes sociales y compartir su cotidianidad con sus fanáticos. Es habitual que la empresaria se predisponga a  interactuar con sus fanáticos y realizar entretenidos idas y vueltas.

Sin embargo, en su última transmisión en vivo, algo no resultó como esperaba. Una sorpresa poco grata la agarró desprevenida y opacó su interacción. Y es que Tamara Báez hizo de las suyas e irrumpió en el vídeo, con comentarios lapidarios dedicados a Wanda Nara.

La polémica se desató cuando la mediática realizó un Instagram Live junto a su amigo y maquillador Kennys Palacios, con el fin de compartir con los cibernautas cómo se preparaban para asistir a una Fiesta Bresh. 

Durante el intercambio con los fanáticos, apareció en escena L- Gante. Wanda Nara intentó que Kennys y el cantante de cumbia 420 mantuvieran un diálogo amigable pero solo se lanzaron picantes comentarios. 

El principal motor que desencadenó la furia de Tamara Báez, fue cuando el estilista desafió a L- Gante a saludar a su ex pareja. Al escuchar la mención de su nombre, la mamá de Jamaica estalló de enojo y decidió salir al frente con los botines de punta.

Luego de que el cantante se despidiera de la transmisión, la influencer lanzó en pleno vivo: “Sabés lo que te faltaaaaa. ¿Tenían que nombrarme a mí? ¿Para qué?”. Dejando en claro que el gesto que le molestó.

Ante el descargo de BáezWanda Nara decidió mostrarle el mensaje a su amigo y rápidamente Kennys intentó calmar las aguas, asegurando que él la mencionó sin intenciones de fastidiarla y sin mala onda.

Lejos de detenerse y omitiendo la explicación de Palacios, Tamara redobló la apuesta y expresó: “Qué ridículos, están bastante grandes che”. En este contexto, optó por dirigirse directamente a la empresaria y sentenció: “Señora, haga un vivo sin nombrarme a mí, beso”.

Comentarios

Otras Noticias