Qué le dijo la hija a María Fernanda Callejón al enterarse de su noviazgo con Gamboa

María Fernanda Callejón reveló qué dijo Giovanna cuando se enteró de su nueva relación con el ex futbolista.
sábado, 4 de febrero de 2023 17:00

Hace varios meses que María Fernanda Callejón se encuentra soltera. Luego de la ruptura con el padre de su hija, Ricky Dioto, la actriz se mostraba enfocada en la crianza de su pequeña Giovanna. Sin embargo, cupido la sorprendió y decidió apostar nuevamente al amor, junto a Fernando Gamboa.

En diálogo con Pronto, María Fernanda Callejón habló por primera vez de su noviazgo con el ex futbolista y cómo se lo comunicó a su hija. Además, la actriz se animó a revelar cuál fue la reacción de Giovanna Diotto al enterarse del vínculo amoroso.

"Hace poco, Gio volvió de pasar unos días en Pinamar con su papá y ahí hablamos del tema. Como mi hija pasó los primeros once días de enero con Ricky en la costa, yo me quedé sola en Carlos Paz y ahí el Negro me vino a visitar de sorpresa", explicó Callejón.

Respecto a cómo se enteró la pequeña de su noviazgo, la actriz confesó:  "Fernando estuvo en mi estreno, me acompañó y como a mi hija no le oculto nada, lo primero que hice fue contarle. ´Vino el Negro a verme´, le comenté y ella lanzó la frase: ´Me parece que el Negro está enamorado de vos´".

“Ahí le empecé a contar un poco que habíamos sido novios de jóvenes y que nos estábamos reencontrando. Hablo muy naturalmente con mi hija y jamás haría nada que la incomode. Soy muy libre a la hora de hablar las cosas, no le miento ni le oculto nada”, manifestó María Fernanda Callejón.

En este sentido, la artista remarcó: “Trato de buscar, por supuesto, las formas y las palabras porque es una niña de siete años y hablo mucho con mi psicóloga para tener ciertos cuidados y demás. Sobre todo se lo cuento porque soy una persona pública y prefiero que se entere por mí antes que por la tele. Si no, no se lo hubiera comentado tan rápido”.

Sobre su presente amoroso, María Fernanda lo describió como un reencuentro y aclaró: “El Negro no es nuevo para mí porque fui novia de él en los 90 y fuimos novios casi dos años. Estuvimos muy enamorados y ahora nos reencontramos porque él me empezó a escribir por Instagram en enero del año pasado, sin ninguna intención de nada. Me ponía: “Qué lindo verte en familia”. Apareció de la nada y yo estaba aun con Ricky. Es más, estábamos vacacionando en Pinamar”.

Con el fin de detallar cómo el destino la volvió a unir a Gamboa, la actriz comentó: “Nunca dejé de ser amiga de la hermana del negro, Alejandra. Siempre nos escribimos y nuestras familias se conocen porque él es cordobés, aunque toda la vida vivió en Rosario. Lo conocí en los 90 cuando había salido campeón Newells: él estaba entrenando para la Selección Nacional y yo estaba trabajando con Gerardo Sofovich en La noche del domingo y Hoy estamos de remate. Nos conocimos en Mar del Plata y tuvimos una relación de dos años, en la que incluso conocimos a nuestras familias. Yo pegué buena onda con su mamá, su hermana, después el papá de él falleció. Y no supe más nada. Hacía 30 años que no tenía noticias suyas. No sé si él de mí, aunque hace poco me confesó que sí, que nunca se había olvidado de mí. Igual tuvo un matrimonio de 29 años, se separó hace un año y medio y tiene dos hijos”.

“Cuando me habló por las redes le respondí con un “hola, ¿qué haces?” y no mucho más. ¿Podés creer que hace dos meses estaba llevando a mi hija a Nordelta a hacer gimnasia artística, como todos los lunes y miércoles, y ahí me la crucé a Alejandra? Siempre hablábamos, pero nunca nos veíamos en persona. Cuestión que vivía a media hora de mi casa, nos pusimos al día y un día me dijo: “Sé que mi hermano te está escribiendo” y se dio todo de manera natural, concluyó Callejón.

 

Comentarios

Otras Noticias