L-Gante se peleó en un aeropuerto en Berlín y lo sacaron a la fuerza: qué pasó

Luego de la polémica y las declaraciones del cantante, la empresa fue quien dio su versión y los pasos a seguir.
sábado, 11 de marzo de 2023 15:00
sábado, 11 de marzo de 2023 15:00

Elián “L-Gante” Valenzuela sigue sumando polémicas en su recorrido artístico. Luego de las acusaciones del cantante contra la aerolínea Iberia, la respuesta de la empresa fue contundente. Vale aclarar que el artista había acusado a la empresa por haberlo discriminado por “exceso de flow”, en su viaje hacia Europa.

Ante la repercusión mediática del inconveniente, Iberia sacó un fuerte comunicado:” Ante el incidente ocurrido en el embarque del vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino a Madrid, desde el aerolíneas aclaramos que : Un grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud intolerable hacia el personal de embarque”.

El comunicado continuó:” Este grupo de pasajeros ha mostrado un comportamiento violento y ha faltado el respeto a los trabajadores del aeropuerto” aclarando que el accionar del artista y sus acompañantes puso en riesgo la seguridad de pasajeros y trabajadores de la empresa.

El duro comunicado detalló: “Se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto”.

Este nuevo inconveniente de L-Gante parece tener no solo repercusión mediática sino un posible accionar judicial frente a los descargos de la empresa que dio a entender que puede iniciar acciones legales contra el artista.

Al respecto, Iberia se pronunció: “ La aerolínea está terminando de recabar toda la información y tomará las medidas necesarias ante esta situación inaceptable. Iberia Express lamenta las ofensas sufridas por parte del personal del aeropuerto y agradece a las fuerzas de seguridad por su intervención”.

Las discusión, aparentemente,  inició a partir de que el personal de embarque les solicitó al grupo del cantante que el equipaje de mano debía ir en las bodegas y no en cabina por una cuestión de falta de espacio.

Finalmente, en su comunicado, la empresa le pidió disculpas a los demas pasajeros del polémico vuelo y todo indica que esta historia tendrá un nuevo capítulo con consecuencias legales para L-Gante, luego de su reacción “intolerable”

Comentarios

Otras Noticias