¡Bomba! El explosivo romance de Susana Giménez con el presidente de Uruguay

La diva mantedría una relación en Uruguay con una personalidad importante del país vecino.
domingo, 12 de marzo de 2023 17:00

Nuevamente resurgen rumores de romance entre Susana Giménez y el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Cabe recordar que la diva está radicada en el país vecino desde iniciada la pandemia y la cuarentena obligatoria en Argentina, en su casa de La Mary en Punta del Este.

Marina Calabró fue la encargada de afrontar la primicia sobre un supuesto vínculo que une a la conductora y al presidente. No es la primera vez que se habla de esta posible relación y la columnista de Lanata sin Filtro abordó el tema: “Susana Giménez tiene una relación fuerte con el dinero, si paga los impuestos, está bien”.

Sobre el tema, el propio Lanata se encargó de dudar y, por lo pronto, desmentir la noticia: “Los medios especulaban porque habría habido un encuentro en su casa de La Mary donde hubo una cena privada con productores”.

Otro tema que tocó Calabró fue un supuesto encuentro entre Juan Román Riquelme y Guillermina Valdés. “Ayer en’ A la tarde con Karina veo que Guillermina Valdés rompe el silencio, y pasó una velada con Javier García” comenzó, pero el protagonista de la historia sería Román.

Su compañero, Rolando Barbano, agregó que en los grupos de Boca ya circulaba el presunto romance y Marina agregó: “Guillermina hizo un posteo diciendo que se separó en abril del 2022. Riquelme no está del todo solo”.

Por último se refirieron a la propuesta de América,bajo la conducción de Pamela David: Desayuno Americano. Marina Calabró detalló que el programa tendría una sección similar a Fashion Emergency donde los proveedores ayudarían a los novios en la puesta a punto de la boda.

Calabró detalló las similitudes: “Se trata de ayudar con lo que serían los proveedores al novio/ novia. Si necesita un maquillador, peinador, esteticista, como en estilo Fashion Emergency, aunque me lo negaron”.

Explotan las noticias en el mundo del espectáculo, con la diva número uno del país acaparando flashes y rumores de romances.

Comentarios

Otras Noticias