INCREÍBLE

Se conoció el destino secreto que le dará Marcos de Gran Hermano a los 19 millones de pesos si gana

Los amigos del participante revelaron cuál es su gran sueño y sorprendieron.
lunes, 27 de marzo de 2023 14:00
lunes, 27 de marzo de 2023 14:00

Tras más de cinco meses siendo el programa más visto de la televisión argentina, Gran Hermano llega a su final. Este lunes se definirá entre Marcos, Julieta y Nacho, quien se convierte en el gran ganador de reality show y que posición ocupan el resto de los finalistas.

Desde que comenzó, el joven salteño se convirtió en uno de los favoritos del público, así como también el “shippeo” con su compañera de casa uno de los más mencionados en redes sociales. Pese a que nunca pasó nada entre ellos, algunos aún no pierden la esperanza de que el día de mañana surja una historia de amor.

Marcos siempre se caracterizó por ser un gran compañero y amigo del resto dentro de la casa de Gran Hermano. Además se destaca por su humildad, perfil bajo, timidez y sensibilidad, características que para el público no pasaron desapercibidas.

Desde la primera emisión del regreso del reality se fue ganando el corazón de la audiencia y del resto de los hermanitos. Eso quedó en evidencia al ser el menos nominado y al nunca correr el riesgo de quedar eliminado. Tampoco quedó involucrado en ningún escándalo o pelea tras tantos meses dentro de la casa.

Todo eso hacen a Marcos Ginocchio el posible ganador de Gran Hermano, y es por eso que recientemente se conoció en qué gastaría los 19 millones y medio de pesos si ganara. Se conoció hace un tiempo que el participante colabora con diversas causas sociales, una de ellas es un comedor.

Sus amigos hablaron públicamente y al describirlo, terminaron revelando lo que quiere hacer con el premio: “Es muy deportista y trabajador, un chango humilde, buena onda, divertido y laburador… Siempre atento a lo que necesite su familia, amigos. En su entorno lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará a la final”.

Uno de los jóvenes reveló que Marcos quiere destinar su premio al comedor con el que colabora, donde asisten jóvenes con adicciones. "Cuando él se sienta cómodo, lo va a contar”, expresaron conociendo los motivos por los que aún no reveló está información.

Comentarios

Otras Noticias