Quién reemplazará a Germán Martitegui en MasterChef

El Chef tiene un viaje programado y su lugar lo ocupara otra cocinera muy conocida en el reality
domingo, 16 de abril de 2023 15:00
domingo, 16 de abril de 2023 15:00

MasterChef es un éxito como producto televisivo y sus números lo avalan. El reality culinario no deja de acaparar la atención de los televidentes que no solo crean un vínculo afectivo con los participantes sino que también con el jurado que edición tras edición se ganó el afecto del público.

Justamente uno de los tres jurados estará ausente en la competencia. Germán Martitegui construyó una imagen que lo hace imprescindible en la terna de jueces. Su seriedad, carácter y mirada penetrante ya son marcas registradas del ciclo.

Justamente el chef es una de las apuestas de Telefe y se hará cargo de otro proyecto televisivo que lo alejará, de manera temporal, del reality show conducido por la empresaria y mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara.

Martitegui estará al frente de “Proyecto Tierras”, un programa que saldrá a partir del domingo 16 a la medianoche, en el mismo canal y justamente luego del cierre de la gala de eliminación de MasterChef.

El programa está vinculado a lo culinario pero con la mirada puesta sobre los productores de materia prima, donde Germán estará recorriendo el país y visitando distintos puntos estratégicos de nuestro extenso territorio.

El Chef más exigente del jurado visitará distintos productores, agricultores y emprendedores que acercará a los televidentes al detrás de escena donde se trabaja la tierra y la materia prima desde sus comienzos.

Los viajes por las tierras argentinas continuarán por un tiempo, por lo que la producción buscó una reemplazante más que conocida en el reality, Dolli Irigoyen. La chef ya tuvo otras participaciones, justamente en lugar de Martitegui en la versión Celebrity.

Por lo tanto vuelve a la pantalla una gran cocinera, con un nivel de exigencia similar al de Germán, quien estará de viaje y se ausentará en varios programas de la competencia, aunque al ser grabado, no se sabe con precisión a partir de cuando.

Comentarios

Otras Noticias